Capitulo 0

36 4 3
                                    

No se como había llegado hasta aquí, estábamos solos, ¡Rayos! ¡ESTO NO ES AMOR! Pero no entiendo la razón de porque me resultaba placentero...

¡De ninguna manera Derek!
No te puedes enamorar de alguien que ... Bueno que-que te-te da... No definitivamente no es lo correcto.

Quise decircelo pero me interrumpió con un beso.
¿Como mierda llegue a esta situación?

*~*Flashback*~*

Suspire, tenia mi morral puesto, estaba en la cafetería de la escuela, no había muchos lugares así que me senté junto a una chica que estaba algo distraída, su cabello era color marrón, sus ojos del mismo color y tenia el uniforme de la escuela, una camisa blanca , una falda azul marino y una corbata a rayas negras y rojas.

Los hombres debían usar lo mismo pero en vez de falda obvio que un pantalón, yo para tener 16 años era algo bajo, mi pelo era teñido de blanco y tenia ojeras por madrugar, mis ojos eran castaño oscuro.

- Hola ;v , ¿Como te llamas? 7w7- me miro de una manera espontánea y pervertida

- Emm...emmm me llamo Derek ¿y tu?- trate de no sonar tan tímido, erróneamente.

- Creizi, ¿Y que te gusta hacer v:?-

-Pos... Emmm... Como decirlo....- me puse algo nervioso, me costaba admitir que era fundashi- ¿Sabes lo que es el Yaoi?-

-Zi 7w7- dijo ella con un tono pervertido.

-Pues.... Me gusta verlo ^-^ - Respondí con una sonrisa.

- A mi también .w.- me lo dijo de una manera extraña.

- .3. Oh- la mire.

- ¿Comemos y vemoh yaoi .3.?- dijo y  me miro de la misma forma que yo.

-Claro .3.- le dije amable pero sin cambiar mi expresión.

Comí unos pudines con ella y miramos un anime yaoi.

-Tengo mangas Yaoi por si quieres leer- saque de mi morral algunos y se los di.

- Oh .u. Gracias- los guardo en su bolso y puso sus manos sobre la mesa- Y...¿Tienes pareja ?ewe-

-Eh...Yo no >|||<- me sonroje demasiado por la pregunta.

- 7w7 Te ayudare a conseguir una \(*-*)/,¿ Y como te gustan .u.?- me hablo de una forma pervertida y alegre

-He-he yo-yo ... No-no- la mire anonadado, era una locura.

-¿inteligentes o que sea seme 7w7?- ¿Me trato de Uke ? La vida es cruel-¿ n.n te digo algo ?-
-¿Que? •-•  -

-Eres tan lindo n.n ,que alguien con conocerte te violaría n.n- ¿yo? ¿Lindo?
Eso fue cruel.

- ¿Kha ;-;?,Es la verdad n.n- lo dijo de una manera que me me sorprendió.

-Pero yo no soy homosexual- le explique

-Muy pronto amigo mio 7w7- me dijo Craizi- Y ahí estaré yo grabando te >:v-

-   ;-; me tengo que ir- Me levante

-Bye n.n-

- A pero antes pasame tu número para hablar :3 -
Me dio su numero y creí escuchar que ella susurro "Te encontraré una pareja " pero no estaba seguro así que lo ignore y me fui.
Salia muy tranquilo, en eso aparecen unos chicos... O no... Son los de el callejón ...
Me empezaron a golpear con sus palos, trate de defenderme pero fue en vano, me estaban por golpear la cara, cuando un chico más alto que yo y castaño oscuro se interpone.

-¿Que queréis de el ? Alejaos o les partiré el culo- dijo el chico misterioso, ellos se fueron, pero seguro que volverían.

-\(*-*)/ o deoh escuchaste mi plegaria- me pareció oír la voz de Craizi, cuando miro veo que ella esta arrodillada -Shit ;-; -se va corriendo como si el diablo le quitara el alma.
Me reí y el me miro.

-Disculpa si te cause molestias - dije en tono apenado.

-Tranquilo chaval - me extendió la mano y me dedico una sonrisa, acepte su ayuda y me pare.

-Gracias- Le Sonreí.

-Por nada- El me devolvió el gesto- ah donde estáis mis modales, Me llamo Lucas, pero puedes decirme Luc-

-Ha, mi nombre es Derek- dijo algo tímido.

-Tranquilo, no te haré nada, a meno que lo pidáis 7w7- me miro de una manera extraña.

-¿He-He?- lo mire confundido.

-Ten, bebed :v- me dio una bebida, era extraña, le di un sorbo.

-¿Eres español?- Lo mire extrañado.

-Si :v - Dijo como si nada.

Me empecé a sentir mareado y me desmaye.

Al abrir los ojos estaba en una cama extraña y el estaba enzima mio.

*~ Fin del Flashback~*~

Ahora todo tiene sentido...
El me dio algo para dormir...

-Ya ¡¿Que-que haces?!- trate de quitarlo de enzima pero me sujeto.

-¿Quieres que o deje? Eso es imposible mi querido Uke~ - lo dijo de una manera sensual .

-¿Que-que me harás? •////• -

-jejeje 7u7- me agarro aún mas fuerte.-Te propongo un trato muy especial- se acercó a mi oído y me susurro- ser mi amante~ -

Mi cuerpo se tenso, le asentí con la cabeza por miedo a que si le decía que no me hiciera algo peor....
Ya me estaba preparando para lo que me iba a venir... Cuando alguien corrió una cortina y encendió la luz .

-Pero ¡¿Que coño?!- dijo una chica, de ojos castaños, pelo corto y rojo con tonalidades naranja- Onii-Chan te dije que no violaras a nadie en la enfermería 7-7 -

-ehh....-dijo mientras la miraba, se bajo de enzima mio y se fue.

-Gra-gracias- dije apenado .

-Descuida ^•^ - suspiro- y disculpa a mi hermano es.... Es que hace días que te sigue y parece que se enamoro de ti o algo así - se río.

-emmm.. Ok...- me iba a ir pero ella me detuvo.

-ten cuidado-  me miro con tanta  preocupación que solo asentí y me fui.

-Ha, que día tan raro y difícil en la secundaria- suspire y comencé a hacer los deberes- tendré que ser más  prudente .... -

Tenia muchas dudas en mi mente como
¿Desde cuando me sigue? O ¿Por qué eligió seguirme a mi?

Holii, espero que les haya gustado ;w;, esta es mi primer historia yaoi, y bueno luego cuando este en la pc haré el reparto y eso.

Agradecimientos especiales a  Crazy :3

Craddinnwn

Por su ayuda con el capitulo .
Buenu adius ~❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trato Especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora