(Leonardo)
-¡Oh! Vamos Scottiiiiiiie...-Susurro mi compañera de pupitre, deverdad me estaba fastidiando mucho. Quite su mano de mi brazo, la fulmine con la mirada pero sabia que ella no me dejaria en paz hasta que aceptara salir con ella.
-¡Denonios! Nicole dejame tranquilo.-Sisee molesto, ella me miro haciendo un puchero infantil, solo conocia a una chica que le quedaban perfectos esos pucheros, pero ovbiamente nunca me habia atrevido a decircelo, quiza un dia le invite a salir. Quiza...
- ¡Oh! Mi querido Scotiie... se que caeras, nadie puede resistirse a mis encantos.-Susurro tan cerca de mi oido que senti estremecerme.
-¡Vete al cuerno! Nikki...-Susurre desafiandola, la mire molesto, y atrás de ella me encontre con la mirada de ella. Senti como rapidamente mi cara formaba una sonrisa, ella lo noto y me regreso una sonrisa hermosa. De esas que solo ella sabia hacer, mostrando unos perfectos hoyuelos en sus mejillas, no voy a negar que disfrute el hecho que sus mejillas se sonrosaban rapidamente. Y luego Nicole revento mi borbuja.
-Lo ves, no puedes estar enojado conmigo, cariño. Ambos sabemos que solo yo puedo hacerte sonreir asi.-Rode los ojos, por su modestia.
Aunque Nicole no era fea, de hecho era muy guapa, la mas caliente del instituto Pretshell. Y yo soy un simple mundano que no a caido a sus asquerosas garras. Y por ello ella esta tan deseperada de tenerme. Pero no, yo estoy totalmente, enamo... no. Nada, nose pero yo preferia otras cosas. Y creanme que Nicole no era lo que yo buscaba.
Piernas largas, cabello rubio, ojos azules, buenas curvas, un papa rico, popularidad, entre otras cosas, no estaban en mi lista de chica perfecta.
Yo buscaba algo mas sencillo alguien como ella.
Piernas no tan largas, pero sexys, cabello salvaje y castaño, ojos grises, pocas curvas pero no son malas, ni siquiera quiero que sea popular.
Sin querer, describi a Ella...
Sacandome de mi trance, mi celular vibro, mire al frente para observar a la maestra que estaba totalmente dormida, el video de "La Guerra Fría" hasta a ella la aburría.
Perfecto. Era un Watts App de ella.
Podemos vernos a la salida?? –pregunto, voltee a verla, para encontrarla hablando con Jake Stevenson.
Demonios! 'Por supuesto:*, Me harías un favor.-teclee rápidamente.
Dime...
Deja de hablar con Jake y pon atención.>:(
Esos... ¿Son celos? Hahahaha
¡NOOO!
Y por qué frunces el ceño, jjajajaja, ¿Enserio Nikki la que baila el pikki?
Jajajaa Que? Baila el pikki? Hahhaha- Supe que se había molestado, porque me dejo en visto.
Vistote!:(
Nikki paso su mano por mi brazo tratando de acariciarme, la aleje de nuevo. A este paso, tenía que cambiarme de lugar.
a
YOU ARE READING
Apparently Suicidal and Alone
Teen FictionLa vida para Leonardo Scott no es fácil, problemas y más problemas, todo se le viene encima. Su padre mal tratador, su madre muerta, su hermana siendo su "Ejemplo a seguir". Su vida, ajena. La vida no es fácil, no es malditamente fácil como dice...