Anteriormente.
Serena se baño (obiamente se quedo en ropa interior).
Fin
Serena salio del baño y lista para q la arreglaran y luego de 10 min. Estaba lista y lina con su hermoso vestido y el velo. Con un bello collar de perlas rojo el ramo de flores el hermoso bestido. Etc

Segimos ya estaba lista y su mama estaba muy orguyosa de ella.
Mds: hija estas muy linda.
Serena: grscias mama. Tu tambien estas linda.
Mds: bueno apurate se te va a ser tarde y el chofer ya llego.(dijo un poco extresada).
En la iglecia
Pov de serena
Hoy es el grandia ya abiamos llegado ala iglesia y cuando yo iba entrando sono la cancionsita tan tantatan tan tantata tantantantan.
Todos se pusieron de pie mire hacia el altar y hay estaba darien muy guapo con su atuendo un esmoquin.
(Lo siento no pude en contar una foto -_- ).
Llege al altar y el pdre comenso a decir (ya saben q dice asi q no lo escribire.)
.....
Los de claro marido y mujer puede besar ala novia. Dijo el padre.
Narro yo.
Darien y serena se besaron. Y fueron saliendo ya afuera serena tiro el ramo y lo atrapo rei (ya saben lo q sigf.)
Luego serena y darien se subieron ala limusina q contrato datien para irse ala fiesta.(no se como se llama la fiesta.)
Lego bailaron un bals escrito por darien se lo dedico a serena y entonses mientras bailaban se dieron un beso partieron el pastel y lo comieron.
Luego de eso ser irian a su luna de miel en el carro de darien.
---------------
Hola queridos lectores
Aqui otro capitulo porfabor si este cap llega a tansiquiera lo 5 votos subiere el otro cap
asique actualizarre mas seguido
Besos.No se olviden votar y escribir sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Darien Y Serena Juntos
RomanceLa historia se trata de como es la vida de serena y darien Cuando son novios y se casan espero que le guste la historia.