Extra

1.4K 92 11
                                    

Hori caminaba despreocupada por los pasillos, tarareando una canción que  Souta solía poner de su anime favorito.

-H...Hori!- Miyamura exclamaba desde lo lejos tratando de detenerla.
Hori volteó su cabeza, observando como miyamura se detenía mientras limpiaba el sudor en su frente con su antebrazo.

-Que pasa miyamura?- Dijo curiosa mientras se volteaba nuevamente.

-Solo quería... invitarte a una cita...esta tarde- Dijo jadeando.

Hori abruptamente se sonrojó y asintió con la cabeza, acercandose al pelinegro para plantar un dulce beso en la frente y salir corriendo avergonzada.

-Fiuuu, necesito uno de esos- Dijo  Yanagi con los ojos entrecerrados.

-Que cosa?- Dijo miyamura con un poco de nerviosismo.

Yanagi señaló los pantalones de un estudiante y sonrió.

-Esos tennis se ven de lujo- Volvió a decir Yanagi con una sonrisa.

Miyamura lo miró con sorpresa y tocó su hombro.

-Yanagi...esos son unos pantalones-

-ha...No veo nada- Dijo tallando sus ojos.-Pero muchas gracias Hori- Dijo caminando a lo lejos.

-Soy Miya...- Dijo Miyamura, pero se detuvo de terminar la frase, ya que sabía como era Yanagi.

Al finalizar las clases miyamura salió despavorido del salón, dejando a Hori completamente sola.

Yuuki con sorpresa se acercó a Hori y le acarició la cabeza.

-Porque Miyamura-kun se abrá ido tan apresuradamente?-

-No lo se...- Respondió con preocupación.-Creo que...cancelo nuestra cita de esta tarde...despúes de todo- Se mostraba una expresión de tristeza en Hori.

Yuuki solamente forzó una sonrisa y siguió acariciandola, alejandose de su lado.

-No te preocupes Hori...se que tendrán su cita-

Hori se levantó de su asiento, tomando sus cosas con furia y caminó fuera del salón, siendo empujada por alguien y callendo al suelo. Sintiendo unos calidos labios en los suyos. Hori abruptamente abrió los ojos y se encontró a Miyamura encima de ella, sosteniendo con la mano lo que parecía una bolsa color azúl turquesa ( tiffany's y sus bolsas azules :v).

-M...Miyamura!- Hori exclamó tratando de levantarse.

Miyamura la miró con un sonrojo y se levantó, dandole la pequeña bolsa a hori.

Hori la tomó y lo miró con curiosidad.

-Um... que es esto?- Dijo abriendo la bolsa.

-Solamente...pruebate lo que te compré- Dijo Miyamura jadeando nuevamente del cansancio.

Hori se llevó una sorpresa muy grande al observar lo que se encontraba dentro de la bolsa: (Una tanga :v okno jaja xD) Unos hermosos anillos de compromiso que hacían un par.

Hori solamenté gritó de la alegría y abrazó fuertemente a Miyamura, incluyendo al pobre de Tooru que pasaba por ahí.

Hori y Miyamura se tomaron de la mano, Hori corriendo rápidamente con Miyamura hacia su hogar.

-Hori...espera! Nuestra cita!-

Hori solamente volteó ligeramente su rostro y exclamó:

-Tu! Yo! Casa! Cita!-

Miyamura se sonrojó cual tomate y ambos corrieron; corrieron rápidamente por el atardecer.
El atardecer en que ambos se juraron una promesa.

El atardecer en que ambos se juraron una promesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN

Ashdjdj cositas ♡ El esperado Extra ha llegado xD y espero seguir escribiendo fanfics de esta hermosa pareja... Pero solo falta la inspiración y las ganas de hacerlo ehhh. Lo siento mucho por tardarme tanto en esto...Y no me voy a sacar una típica excusa de la manga como todo típico autor (-w- *) yo soy única y suavisante(?

Nos leemos a la próxima, muchas gracias por gastar tu preciado tiempo en este fanfic :"v

Su♡

Hori & Miya || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora