Parte 4

258 40 1
                                    

Se levantó a las 6:30 am, su cuerpo estaba acostumbrado a levantarse temprano, desde que estaba en la escuela había sido así, suponía que era porque se acostaba a dormir temprano de igual manera. Hoy era el día, según la secretaria, el chofer vendrá a las 7:45 am puntual, así que tenia una hora para alistarse. Optó por entrar a bañarse de inmediato si quería tener tiempo de despedirse de su madre, pues nunca antes se había separado de su mamá por una semana.

Graduó la temperatura de la ducha y entró a bañarse. Se relajó pues aún se sentía tenso, lo bueno es que el agua ayudaba a relajar sus nervios. Después de unos 20 minutos terminó de ducharse y se dirigió a ponerse la ropa que había elegido un día anterior. Acabo de unos 40 minutos en total, se encontraba listo.
Fue a la habitación de su madre pero no la encontró, así que bajo y se fue a la cocina y la encontró preparando el desayuno.

Madre que hace despierta tan temprano- preguntó Kyungsoo-

Bueno hoy será la últimas vez que desayunaremos hasta después de una semana, así que quiero aprovechar además nose como te trataran allá- dijo su mamá mientras servia unos huevos fritos en un plato y una taza de café, su madre aún recuerda cuando le enseño a preparar un desayuno americano. Este había aprendido de un amigo de la escuela.

Desayunaron y charlaron, hasta que sintió como su puerta era tocada. Así Kyungsoo sabía que era la hora de irse, además sabía que su amigo iba a venir dejando un día a ver a su mamá. Abrió la puerta y se encontró con un chico alto y de orejas grandes, que se presentó como Chanyeol, aunque Soo pensaba que era el hermano perdido de Yoda. Se despidió de su mamá y se fue hasta el carro que venia con Chanyeol.

Chanyeol le abrió la puerta del copiloto y el entro, los nervios no desaparecían pero trató de controlarse.

Hola joven Do- saludo Chanyeol cuando ya había entrado al coche de igual manera-

Llámame Kyungsoo- dijo Soo- no deberíamos tener muchas formalidades, después de todo ambos trabajamos para la familia Kim-

Pues supongo que tienes razón, entonces llámame Chanyeol o Chan-dijo sonriendo, mientras no despegaba su vista de la autopista-

¿Hace cuánto tiempo trabajas con los Kim?- preguntó Kyungsoo, aunque rezaba para no parecer un intrometido-

Pues unos 5 años, él anterior chofer fue dado de baja, en otras palabras se retiró- comentó Chanyeol-

Y todo ... Mmmm.... Es tranquilo- preguntó curioso-

Una vez que te acostumbra, pues si- respondió Chan- Sólo debes mantener la mente abierta- dijo un poco serio- sólo eso y todo genial- volvió a cambiar su rostro a uno sonriente- Igual cualquier duda, ya sabes, puedes contar conmigo- dijo mientras le daba una mirada lasciva a Soo-

Si claro- contestó Kyungsoo-







Muchas gracias por leer :)

DOSIS DE VIDA ~~ KAISOO ~~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora