Presentación

3K 68 8
                                    

Me llamo Camila Martín soy hincha fanática de Boca claro como no serlo no si mi Papá es barra de boca, Tengo 15 años y estoy en algo con alguien Cristián Pavón es un chico muy dulce y tierno lo conocí cuando mi papá hizo una cena y la verdad que me pareció muy divertido y lindo en persona mi papa sabe masomenos de nuetra relacion y me banca en todas se lleba bien con cris no me concierto una chica que le guste mucho la joda salgo a veces con mis amigas y no tengo una buena experiencia de los boliches siempre mepongo empedo y sinceramente por esl no me gusta salir Nose controlarme, En mi familia somos Mi papá ymi hermano Lauti de 10 años el es  bostero también, Mi mamá falleció cuando tenia 7 años se llamaba Carolina.

Me llamo Sebastiano Driussi soy actualmente jugador de RiverPlate y hincha fanático de rivertambién obvio tengo 22 años , Soy hijo único estoy viviendo solo en Buenos Aires mi familia esta en Cordoba de Vacaciones, estoy en un buen momento en mi carrera Futbolística y en el amor mi novia de Llama Anda de biasi estamos hace 3 años ya y ella tiene un hija que se llama clara me llevo súper con ella es una nena muy dulce y linda igual a la madre, soy de ir mucho a Boliches yo soy como el fiestero del grupo de amigos amo salir tomar y divertirme con amiga y chicas.

Para el Amor no hay Edad -Seba DriussiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora