Hace mucho tiempo, dos razas gobernaban la tierra: Humanos y monstruos. Hasta que estalló la gran guerra, los humanos salieron victoriosos y encerraron a los monstruos en un monte gracias a un hechizo mágico impuesto por ellos.
Años más tarde un humano llamado Chara cayó por éste, y fue acogido por la familia real, formada por el rey Asgore, la reina Toriel, y el Príncipe Asriel Dreemur.
La vida no pudo sonreirle más al pequeño Chara, Podía disfrutar de todo aquello que siempre había soñado, era muy feliz con su hermano y sus padres adoptivos, fue creciendo en un lugar donde existía la armonía, la hospitalidad y el perdón.
Hizo muy pronto un montón de amigos, y todos los monstruos en el reino lo apreciaban por cómo era, al principio era natural que se asustaran un poco, pues eran conscientes de que su raza los habían encerrado por muchos siglos atrás, enseguida se acostumbraron a la presencia del niño.
Pero todo cambió al cumplir la mayoría de edad, sin previo aviso tomó el trono del rey, y lo desterró muy lejos, encerró a Asriel en los calabozos sin posibilidad de salir al exterior, forzó a la reina a que contrajera matrimonio con él, fue asesinando sin control alguno a la mayoría de los ciudadanos para obtener el máximo LV posible.
Todo aquel que lo desobedeciera sería castigado con la muerte, o quemaría su hogar o el trabajo de toda una vida que sacaría adelante a una familia entera.
Era muy acaricioso con los temas de dinero, los habitantes debían pagar una cantidad máxima de GB muy al límite de lo especulado, la mitad de la población ya había encontrado un refugio donde el nuevo rey no pudiese encontrarlos, algunos morían de hambre, otros por enfermedades o pestilencias, la otra mitad eran prisioneros. La penumbra y el terror habían azotado al subsuelo de una manera descomunal, todos perdieron la esperanza.
.
.
.
.
.
.
.
más tarde, siete niños se adentraron allá, y juraron que defenderían a capa y espada a sus nuevos y más recientes amigos, se fue transformando en una rebelión contra el rey, encabezada por Frisk y Sans, el subsuelo volvió a llenarse de esperanza por los futuros héroes que les librarían de las garras de aquel tirano.(Muy pronto traeré los diseños, por ahora, que les parece la historia? ><)
ESTÁS LEYENDO
El Blog del esqueleto Yolero
RandomQue onda mis radicales amigos?? Hago este apartado por si quieren saber más acerca de mí, y de mi día a día en cada uno de los multiversos, mencione que hablaré tanto de mi como de la cofcof hermosa cofcof chica cofcof que se esconde detrás de mí co...