Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, el día que todo comenzó. El día que cambio mi vida para siempre, solo que aún no lo sabía.
No recuerdo que día exacto, solo recuerdo que era un martes de otoño. Yo a mis dieciséis años estaba sentada en la fría acera mientras veía las hojas secas de los árboles cayendo. El viento las arrastraba tan suavemente y con tanta fuerza al mismo tiempo, me sigue pareciendo mágico. El sonido de una puerta detrás mío me distrajo de mis pensamientos. Voltee mi cabeza suavemente hacia el lado, la persona detrás mío se dio cuenta que era yo.
-Señorita Monroe, los papeles están firmados. Puede pasar.
Ese anuncio me dio alivio. Por fin iba a empezar de nuevo.
En ese entonces, mi padre tenía seis meses de haber muerto, me quede sola con mi madre. Nunca tuve muchos amigos, solo unos pocos a los que les tenía cariño. Pero hasta a ellos les di lastima incluso cuando les dije que no la tuvieran. Quise empezar de nuevo en una nueva ciudad con nuevas personas. Y después de hablarlo (y gritarlo) con mi madre, por fin se dio cuenta que a las dos nos podría hacer bien empezar de nuevo en un lugar nuevo.
Me quede callada, solo le sonreí levemente a la mujer que me tenía la puerta abierta y seguí caminando para adentro. Los escalofríos recorrieron mi espalda. Estaba feliz, no me importaba lo que pasaba a mi alrededor.
Yo, Jenna Monroe. Lista para enfrentar el nuevo mundo.
YOU ARE READING
Love Story.
RomanceDesde el día que te vi, supe que eras tú. Lo vi en tus ojos y lo sentí en mi alma. Te amo y siempre te voy a amar. Acepto.