la llegada.

1.3K 94 0
                                    

Megan: pues bueno suficiente de estas preguntas quiero saber de ti.

Un poco sorprendido empezamos a hablar todo el camino hacia la ciudad. La verdad es que me sentía en confianza de alguna manera con ella, parecía diferente a las otras chicas, más independiente,  dispuesta y atrevida,  hasta un poco atractiva.

Voz 2: mi pequeño se está enamorando.

Voz 1: si... claro,  pero si se nota que sólo es una zorra pasajera que va a terminar matando.

Cuando oía estas palabras recordaba cuando estuve fuera de la ciudad y guíe a una pareja a un callejón.

Mate al novio de esa chica al frente de ella, y no sólo eso le abrí su boca con la navaja y no me basto luego hice lo que en esos tiempos me encantaba... abrir su ojo.

La chica me miraba aterrorizada y sin poder hacer nada.

Yo en esos momento le pregunté:

Yo: ¿como te llamas hermosa ?- le dije entre carcajadas y manchas de sangre en mi cara.

Natalie: nn...na... Natalie. Por favor dejame ir.

Yo: pero... ¿no quieres divertirte? .

La chica estaba paralizada. Y yo a carcajadas la miraba mientras sostenía el cadáver de su novio.

Yo: tranquila pequeña,  deberías agradecerme.

Deseperada me dijo casi gritando:
¡¿de que mierdas hablas?!

psicología de un loco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora