💦7💦

345 21 1
                                    

Selena Pov's

Todo marchaba con normalidad en mi vida, había estado saliendo últimamente con Ariana y siento que su amistad me hacía bien. Ella me había presentado a Justin Bieber un viejo amigo de ella que quería conocerme. Y tengo que admitirlo, conocerlo ha sido una de las mejores cosas que me han pasado este año. Es un chico muy lindo, divertido y todo. Ya había escuchado hablar de él, porque también es amigo de unos amigos míos. Y creo que le gusto, lo cuál se me hace un poco difícil. Porque estoy saliendo con Dylan desde hace 2 meses. Yo quiero a Justin de una buena forma. Como un buen amigo, pero él siempre es cariñoso conmigo, lo cuál me gusta pero creo que tengo que poner un límite.

Yo soy muy reservada, y la gente sospecha ya de mi relación con Dylan y la única persona a la que se lo he contado es a Taylor y mi familia.

Acabo de ver la publicación de Justin en instagram y vi un comentario de Dylan. Lo que menos quiero son problemas con él. Acabo de llamar a Ariana para hablar con ella y comentarle sobre mi relación con Dylan y me aconseje que hacer al respecto.

No lo voy a negar, pasar con justin era una de las mejores cosas, no me malinterpreten, literalmente 4 de 5 minutos me la paso riendo con él, y me ponía triste la hora en la que teníamos que despedirnos. Me había hablado muchisimo de su vida hasta personal, al igual que yo a excepción de mi relación con mi novio. Lo cuál tenía que hacer pronto. Aunque si no me equivoco el esta saliendo con una chica que creo que es modelo. Hailey Baldwin es su nombre si no me equivoco. Lo que menos quería era estropear una relación. Quería tener una buena amistad con Justin.

Justin Pov's

Definitivamente tenía mucho que agradecerle a Ariana por presenarme por fin a Selena. Ella era una chica fantástica. Pasar con ella definitivamente era uno de mis pasatiempos favoritos. Mis beliebers se estan volviendo locas porque he estado subiendo fotos de ella o con ella. Y Hailey ya ni se diga.

Que acaso ya no se puede tener amigos en este mundo???

No cuando estas enamorada de tu amiga y tu novia lo sabe.
-Callate conciencia tu no sabes nada. Selena es y será solo mi amiga.

Tengo 1 mes de estar saliendo con Hailey, es una chica muy linda, y es demasiado celosa. Creo que es una de las poquitas cosas que no me he atrevido a contarle a Selena, aunque creo que ya lo sabe. Por los comentarios de Hailey en mis fotos.

Pensaba en ir a visitar mañana a Selena. Si yo se hoy temprano salí con ella. Pero me la pasaba de lo mejor con ella.

Para: Selena Goméz

Hey, ya me haces falta. Que tal si te visito mañana y llevo comida y vemos una saga de películas de miedo que acabo de comprar por internet?

De: Selena Goméz

Me parece una excelente idea. Solo que traes tus audífonos para mis gritos jajaja. Te veo mañana 👀.

Bien, ya quede con ella de mañana, acababa de comprar la saga del conjuro por internet y también compre la saga de crepusculo. Digo por si no le gustan las de miedo. Un poco de amor vampirezco no quedaría mal.

Tambien había comprado la serie de the vampire diaries. Selena me habia contado que es su serie favorita en el mundo, y por suerte acababa de salir la 7 temporada en disco. Le compre las 7 temporadas y ya se estrenara la 8. Pienso regalarselas la otra semana que es navidad o tal vez en su cumpleaños, aunque falta mucho para eso.

__________

Que romántico yastin💓.

No se les olvide votaaar si les gusta la historia, ilyy✔.

†Instagram† [J.B][S.G]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora