"Nos vemos", fueron las ultimas palabras que me dijo esa persona antes de alejarse de la puerta.
No hace mucho la humanidad se vino en mi contra, digo, mis padres murieron en un infortunio automovilistico y mi hermano, con el cual nunca- desafortunadamente- me lleve bien, se fue a vivir al extranjero con su nueva esposa, mientras que yo... me vi obligada a enfrentarme sola a este mundo tan complicado y extraño.
Bien, esto podria tornarse mas parecido a una bitacora de supervivencia que una propia historia.
"Dia 1: no he hecho nada
Dia 2: no he he hecho nada
Dia 3: ... tampoco he hecho nada"
Sin embargo, probablemente no habria bitacora que contar.
Los ultimos dias han sido deprimentes, ¿que he hecho?, la palabra que lo define perfectamente es... "nada"; he estado tirada en el suelo de la habitacion que alquile no hace mucho, mirando un portaretratos vacio, sumida en la tota oscuridad de las cortinas cerradas.
La persona que nombre al comienzo, bueno, era Simon, quizas, la persona mas importante para mi en estos momentos. él habia esdo viniendo por mi los ultimos dias para ir a la escuela, sin embargo no me siento con ganas de ir por lo que le he rechazado cada vez que intenta entrar en el lugar.
Si bien, siempre me he considerado una persona alegre, que supera de alguna manera los infortunios de la vida, no obstante, tenia suficiente apoyo para hacerlo... mas, ahora, con el mundo sobre mi espalda aplastandome como a una cucaraacha, no me sentia con la suficiente fortaleza para ponerme de pie y salir fuera de esa "cueva".
Simon siempre estaba alli para mi, siempre lo habia estado, sin embargo por alguna razon esta vez no era tanto asi, no se cual era la causa de eso, pero solo lo sentia cuado en las mañanas decidia ir a recogerme para ir a la escuela.
A decir verdad, no sabia como iba a pagar el colegio, digo, tenia unos pocos ahorros que habia encontrado en la casa anterior, pero los estaba usando para pagar la renta de la pieza, no tenia suficiente dinero para lo otro.
" Tendre que salirme" pensé.
Toda la pequeña pieza estaba oculta bajo la suma oscuridad de la desolacion, La pequeña cocina, el pequeño baño, el cuarto en el que estaba tirada, todo... sin embargo, mi "depresion" o lo que sea que fuera eso no me hacia tener ganas de irme para el otro mundo o algo parecido, quizas, le tenia miedo a la muerte. Ademas, ¿para que morir? seria rendirme ante el mundo al que me han puesto a prueba, claro, esa era una pequeña etapa de mi vida, pero aun asi tenia la pizca de esperanza de que llegaria el momento en que sabria que hacer sin recurrir a metodos tan poco concientes, y sobretodo, que alli afuera habian personas que afotunadamente aun me estaban esperando... por lo que no sentia la necesidad de entristecerles.
Aun seguia siendo un humano por lo que claramente me daban ganas de ir al baño y todas las cosas que las personas normales hacen, eventualmente, yo era una de esas, aun con todo ese peso de mi vida encima, seguia siendo una adolecente de diez y siete años comun y corriente.
Estabamos a comienzos del año. No hacia mucho que se supone que tenia que haber entrado al colegio, de hecho, no hace mas de una semana que se supone que entrabamos, claro habia tenido muchas ganas de entrar a estudiar ¿por qué?, porque queria verme con mis amigos, y tener un buen año escolar, despues de todo era el penultimo año estudiando, no obstante, lo de mis padres y mi hermano me habia dejado realmente mal con respecto a eso, por lo que no habia querido salir de casa en toda esa semana.
No conoci nunca a nadie mas de mi familia, era algo extraño, pero mis padres estaban en contra de que lo hicieramos, probablemente eran Yankees o delicunetes mundiales, quizas habian creado una empresa para robarle a la gente o algo asi, siempre pense que mis padres tenian sus razones, de hecho, aún lo pienso, pero tambien me duele un poco no poder depender de alguien de mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ver mas alla de lo que no se.
RomanceCuando algo nos acontece, que solemos actuar diferente, muchas veces, siempre habrá alguien allí que estará para ti, si el mundo se vuelve una puerta, lo mejor es querer buscar mas allá de esta.