Primer Vasallaje de los 25

367 8 0
                                    

1-El dia del anuncio.

El presidente Snow sale en la pantalla, el corazón me empieza a latir demasiado deprisa. 

-Cada veinticico años tendremos unos juegos del hambre especiales.-En el estrado hay una cajita de madera marrón. La abre y saca un trozo de papel doblado. Lo abre y lo lee.-Este año, señoras y señores, los veinticuatro tributos perteneceran al mismo distrito.

¿QUE? Es lo unico que resuena en mi cabeza. Entonces mi mente se pone a funcionar rapidamente. Si son de un distrito, puede ser que no me toque, no habrá ni probalidades. Ademas, el capitolio quiere un espectaculo, sera el distrito 1, el 2 o el 4; Los profesionales seguro. Vuelvo a prestar atencion a la pantalla.

-El sorteo de distrito se realizará ahora mismo.-Dice con una sonrisa en los labios y siento ganas de matarlo. 

Una mujer con el pelo color amarillo chillón y la piel rosa, vistiendo un vestido verde electrico se acerca a una hurna. Se me para el corazón durante unos segundos, mientras la veo introducir la mano y sacar un papel. 

-Distrito 5-Anuncia, feliz.

Escucho como mi madre comienza a llorar a mi lado y mi hermano grita. Me levanto y golpeo la pared con mi mano, una y otra y otra vez. Hasta que dejo de sentirla por el dolor.

Primer Vasallaje de los 25Donde viven las historias. Descúbrelo ahora