Cristina Aguilera de 14 año que se mudo a una nueva escuela.
Era un día de domingo Cristina se levanto de la cama y se fue a baño para lavarse los dientes después fue a la cocina a prepararse algo de desayunar y se preparo unos waffles, después cuando termino de desayunar fue directo a su cuarto y abrió su computadora para conectarse, Cristina no era de esas chicas que se levantaba y abría la ventana y dejar la luz entrar para a ser algo productivo"NO" Cristina le gustaba ver anime, anime gore, peliculas de terror y de fantasma como para normal actividi 1, 2, 3, 4 y 5,Sister, Annabell "o como se escriba"también le gusta escuchar música de The Devil Whithin ,the black veil briden también le gusta jugar videojuegos ver vídeos en youtube , creepypasta,los polinesios,elrubiusOMG, dalasreviw y pewdiepie.Cristina le gustaba a ser esas cosas y así amigos y familiares la querían.pero Cristina quiso leer por milésima vez el origen the Jeff the killer y Nina the killer ella adoraba los creepypasta pero ellos eran su preferido sentía una extraña sensación de admiración mas que todo.Cuando ella termino de leer ella jugo un poco a left 4 dead 2 ese era mi juego favorito desde asé mucho tiempo ,mientras que mataba a los zombie mi mama me llamo para ir a comer era como las 6:56 así que baje por la escalera para comer con mi mama y mi hermana mayor que se llama Reyna y tiene 20 año. Terminamos de comer y subí por la escalera y fue a su cuarto para buscar la toalla y se fue a su baño para bañarse y se lavo los diente,después cuando termino fue de regreso a su cuarto para ponerse su pijama de superman y vio un poco de vídeo de los polinesios y de elrubiusOMG cuando Cristina ya estaba cansada apago el teléfono y se fue a dormir.
---------------------------------------------------------------------
Bueno chicos espero que le gusto esta historia y claro voy a seguir con la historia así que bye 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
La vida de Cristina the killer
HorrorEspero que le guste mi historia de Cristina the killer