Todo comenzo...

31 1 0
                                    

–La la la la la la oh! Hola mamá.
-Hola hijo!
–¿Que haces aca?
-Reservando avitaciones.
–Oh! Y, ¿Para que?
-Nos vamos de viaje!
–Waow que genial!

*Osh odio viajar, prefiero estar solo, pero oh! Ire solo para que ma no se sienta mal*

–Ommm pondre musica mientras empacó, aver... Oh si! Esta me gusta.

*Toc toc toc*
–¿Si mamá?
-Hijo, bajale a tu musica!
–Ayy okay...

-10:00 PM.  Ey hijo ¿aun no terminas de empacar?
–No mamá pero ya casi.

Saben... Aveces odio cuando mi mamá planea un viaje, prefiero quedarme en casa pero ash debo obedecer, nose si a ustedes les pasa pero, es aburrido! Muy! Aburrido! Pero saben, recuerdo que...

–10:30 PM. ¿Que me esta pasando? ¿Porque hoy me siento feliz de viajar? ¡Que rara sensacion! Oh! Creo que estoy loco... Mejor ire a dormir que mañana debo madrugar.

*Ring Ring Ring*
–Ohh yaaa alarma locaaa!
-Hijo ¿eres tu?
–Si maaa ya desperte...
-Bueno, ¿que esperas para empacar?
–Ya voy...

–Oh dios mi celular no cargo nada! Oshhhh ¿Otra cosa que haya sucedido mal?

*splash*
–Ohh agua sucia, bueeeno que de otra queda!
-Ya nos vamossss!
–Ya voy...

Saben aun recuerdo que ese dia iba aburrido porque viajamos en auto y no llevaba carga ni siquiere musica, jajaja que torpe soy, pero bueeh ese dia nadie lo iba a arruinar y asi fue, ups mejor les sigo contando...

Ese dia llegamos al lugar y pues bajamos las maletas, por cierto iva con mi hermano y abuela, que pesadas estaban las maletas jajaja pero siempre el burro cargando, bueno llegamos al hotel y desempacamos, estaba taaaan! Aburrido! Que fui a comer algo. Sentía que alguien me miraba pero no.

Volteé atras y había una chica pero no le tome importancia, de hecho no me fije en quien era.

Fui a la habitación, me puse algo de piscina y tome rumbo hacía allá.

¡¿Quien es?!

Estaba taaan tranquilo en la piscina que decidí pedir una gaseosa y un ceviche...

–Hey! Mesero!
-¿Si, que desea ordenar?
–Traigame una gaseosa y una ceviche por favor.
-Okay, con mucho gusto.

Cuando el mesero se quito de enfrenté de mi, vi una chica que... ¡Se los juro! Es tan hermosa sus ojos eran color miel pero un miel hermoso, su sonrisa tan perfecta, sus labios rojos y gruesos, sus mejillas, de un color palo rosa, cero maquillaje, pestañas grandes, cabello corto y un... Poco castaño. Se los juro es la chica mas linda que he visto, ¿y, saben? Era la chica que vi en la tienda. Ella me estaba viendo, me sonroje pero a la ves me quede paralizado, le Sonreí y ella también lo hizo, desde que la vi, ¡ohhh dios! Me havia enamorado, ¿que me estaba pasando? ¿Yo? ¿Enamorandome? Jaja si lose me estaba enamorando de alguien que... Probaaablemente llegaria a gustarle, nose nose nose, pero sentia cosquillas.

¡Me volteo a ver! Si, asi mismo, ella me havia volteado a ver de nuevo, sabia que algo pasaba y pues queria hablarle pero los nervios me atacaban como con escopetazos, jajaja este tonto iba a hablarle, pero... ¡Noooo! ¡No esta sola! Osshhh, siii, estaba con una amiga, tipicas amigas, pero wow ahora su amiga me sonrio, ¿sera que se burlan de mi? No no no, yo se que le gusto.

*Ring Ring*
–¿Halo?
-¡Hijo! ¿Donde estas?
–En la piscina ¡ma!
-Bueno... Si quieres compra algo y almuerza allí.
–Okay ma.

Ehh? ¿Donde esta? Si aja ella se había ido, pero buaa allá va, decidi pasar frente a ella y ¡boom! Le dije hola y ella dijo lo ¡mismo! Pero me havia sonreido, y siguió su camino.

¡Hey alli viene su amiga!

-Hey! Hola!
–Ammm "hohola" (me atacaban los nervios)
-Disculpa a Rebeca ella es algo timida...

*¡Diooossssssss se llama Rebecaaaa!*

–O o o ommm no tengas pena...
-Emm ¿que tal si salimos con Rebe en la noche?
–Omm nose si ella querra.
-Espera acá, ahora la llamo.
–¡No jodas! ¿Que le digo?

*Eh alli viene*

-Hola.
–Hohola, me dijo tu amiga que si mmm salimos a algun lugar en la noche... Nose si querras.
-Ommm me parece bien.

¡Siiiii! ¡Nooo jodassss! Dijo que siiii, bue bue me relajo, pues seguimos charlando como por unos 3 minutos y se fue, nos seguimos en Instagram y nos cumunicamos para la noche, presentia que algo pasaria esa noche...

Talves el ultimo adiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora