No crean que esta historia es como las tipicas peliculas donde el chico raro se enamora de una chica hermosa y se tienen que largar y luego se vuelven a ver...
No, ese dia...
Me dijo que nos veiamos en la piscina, donde sus padres no podian interrumpir, llegué y la vi, me hice el que no la havia visto, luego me acerqué un poco, pero ella se dio la vuelta...
Pense: "¿Que le pasa?"
Volteé a todos lados y... Si, alli estaban sus padres.
Se preguntaran... ¿Y los tuyos?
Pues, mi madre, casi no se preocupa por mi, mi hermano, siempre en sus cosas, mi padre...Pues, el murio, el era el unico que me prestaba atención.
Eeeen fin...
Sus padres se fueron, ¡Vamos tonto acercate! Me acerqué y le dije hola, ella dijo hola, me quede viendola fijamente a los ojos y ella solo sonrio y tambien me veía.
Mis ganas de darle un besó, eran tremendas, pero... Osh que pena.
Saben... Ahora me arrepiento, era el momento perfecto y no lo aproveché.
Momentos qué extrañare...
Platicamos y platicamos, pero siendo sincero, no recuerdo nada de lo que ella me dijo.Solo me preocupaba en sus ojos, su sonrisa, su cabello, ella.
Verla era cómo necesitar, pero no obtener, ésas ancias de querer quedarme para siempre con ella, sobraban, su alma para mi estaba ausente, sabia que si dejaba de verla entraría en etapa de necesidad, su aroma siempre exquisito, nose si ustedes alguna ves de han enamorado, pero les aconsejo que jamás lo hagan si esa persona vive lejos.
Porque el amor, es algo lindo.
Te eleva y luego te deja caer, te hace sentir en las nubes, pero jamas olviden que las nubes no pueden sostenernos, asi que caeremos en cualquier momento...
Duele, pero es lindo mientras dura, es algo que debemos cuidar como una rosa, si la alimentamos, permanecerá, pero si dejamos que ella sola crezca sin ayuda... Se marchitará, si estas enamorado. Valora, porque... "Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido".
Bueno, dejemonos de cosas sentimentales...
Ese día era el ultimo que la iva a ver.
Pero esto no acaba acá, aún recuerdo que ese dia...
ESTÁS LEYENDO
Talves el ultimo adios
RomanceHola, mi nombre es Nicolás y les contare una historia... un poco loca, si lose, es la tipica historia de amor, pero no es cualquier historia, no no nada de eso, esta historia es real. En serio es real! jajaja lose, no me creen pero es verdad, no es...