¿TE IMPORTA?

11 1 0
                                    




Estaba mirando atentamente por la ventana del autobús, pensando en la pelea que tuve con mi madre, yo no tenía la culpa de que sus cuentas bancarias fueran aumentando, ni tampoco de que nadie la pelara como para mantenerla, desde que mi padre la dejo por alcohólica y que se fue a vivir a Estados Unidos, solo nos la pasamos discutiendo todos los día, ya era rutina, yo llegaba del instituto, ella me decía que por qué tan tarde, yo le ponía excusas tontas, iba a mi habitación y solo salía para comer algo, todo era así todos los día, así que cuando ella llego a casa ebria a la una de la mañana, yo ya estaba harta, solo quería a una madre que me comprendiera, que estuviera conmigo como las madres de todas mi compañeras, y más la de Miriam y Johana, ellas son mis 2 mejores amigas, son totalmente diferentes a mí, Miriam tiene el cabello castaño y ojos cafés claro, es baja y con un cuerpo delgado, pero no tanto como para parecer un palito, digamos que está bien, y Johana es más alta que ella, tiene el cabello negro y unos ojos oscuros como la noche, era muy linda, aunque un poco robusta, no tanto como para decir que esta gorda, esta normal, pero creo que por su estatura se ve un poco más rellenita. Y al final estoy yo, tengo el cabello castaño claro, unos ojos tan extraños como yo, cuando estoy en el sol están verdes, en la sombra cafés, pero cuando esta nublado pero soleado están azules, soy todo un bicho raro, y mi estatura no se diga, soy un poco baja, demasiado, pero aahhhh no importa, mis amigas me quieren así y ya, ellas se maquillan y todo pero, yo no le veo caso a eso, a veces me pongo un poco de brillo y eso del transparente, y es algo raro.
Al decirle a mi padre que me mudaría con él, se negó, me dijo que estaba mejor con mi madre, que ni se me ocurriera irme a aparecer allá, pero no quería pasar otro día con mi madre, ella parece que no me quiere, o tal vez si pero sus adicciones le impedían estar conmigo, o no le dejaban conocerme.El día de mi cumpleaños lo olvido, cuando salí de la preparatoria falto a mi graduación, ya no podía soportar eso, a pesar de tener mis amigos y a mis dos amigas, me sentía sola, y por eso ahora que cumplí los dieciocho años, le dije a mi madre que me iría, ¿A dónde? No tengo ni idea

-Mama, me iré con mi padre- le dije esa mañana

-¿Qué?-pregunto casi segura de haber escuchado mal

-mi padre me acepara en su casa en Estados Unidos-mentí

-¿pero con que permiso vas?- pregunto poniéndose las manos en la cintura y una mirada desafiante

-Con el mio, si no recuerdas cumplí dieciocho hace una semana, ya tengo libertad propia- le dije volteándome y dejándola con la boca abierta, de cierta forma me dolía que ella no recordara ni el día en que me pario, pero bueno, ¿que se puede hacer?
Sentía un hueco en el estomago que no podía quitar con comida, así como cuando te dan las calificaciones de un examen y reprobaste y solo piensas en que te dirá tu madre cuando lo vea...así que decidí convencerme a mi misma que lo que hacia era por mi propio bien, que necesitaba este cambio tan drástico, aun no decidía a donde llegaría y con quien cuando llegara a EUA, solo quería irme de ahí, lo mas pronto posible, tome todos los ahorros que tenia de mis cumpleaños, navidad, año nuevo, todos! y me sentí orgullosa de haberlo guardado todo, porque sabia que algún día lo necesitaría.

El camión paro y eso me saco de mis pensamientos, teníamos que bajar a comer algo, así que agarre mi móvil y mis audífonos, puse a Price The Viel a todo volumen y baje del camión.

Entre a un pequeño restaurante llamado "Lo Mejor para su barriga" no pude evitar sonreír ante ese nombre tan ridículo. Me senté en una mesa y pedí una torta, no tenia demasiada hambre, así que con eso bastaba por ahora.

Revise mi celular y note que tenia un mensaje de Miriam.

"Hola pequeña, ¿Cómo estas?"

"Hola Miriam, estoy bien ¿y tu?"

"Bien, no te vi hoy en el instituto, ¿estas enferma?"

Ya no conteste, no quería decirle que ya no la vería dentro de un largo tiempo, no quería que empezara a ponerse sentimental, tenia que ser fuerte. Note una lagrima caer por mi mejilla, me la quite enseguida antes de que alguien me viera..
Pero me tocaron el hombreo haciendo que diera un respingo, me quite los audífonos y mire al chico que interrumpió mi hora Sad.

-¿Puedo sentarme aquí?- era un chico con el cabello rubio, unos ojos castaños y estaba bastante mas alto que yo. Lo mire confundida

-¿Por qué?- pregunte fría

-Ya no hay mesas, pero si te molesta esta bien, comeré en otro lado- y se volteo
-puedes sentarte- dije un poco seca, y el volteo con una sonrisa tierna

-Gracias- y se sentó en una silla que estaba delante de mi

Trate de volver aponer mis audífonos, pero el chico que estaba enfrente mi me los quito...(como me caga que hagan eso)

-¿Qué te pasa?- espete un poco molesta

-Nada, solo quiero charlar contigo, y llevar la fiesta en paz-dijo un poco apenado mientras se encogia de hombros

-Mjm- y quite la música para no faltarle al respeto, el tenia razón.

-¿Una torta?- pregunto una voz a mis espaldas

-Aquí- dije y me moví un poco para que la mesera pudiera poner el plato con mi torta en la mesa- gracias- dije poniéndole una sonrisa

-Usted joven quiere ordenar algo?-pregunto la mesera a el chico

-No gracias- dijo el

Me confundí un poco, como que no iba a ordenar nada, se supone que se sentó ahí para comer, y no estaba comiendo nada...

-Muy bien- dijo la mesera antes de retirarse

-¿A dónde vas a viajar?- pregunto el

-¿disculpa?- pregunte mirándolo a los ojos, sentí algo raro en mi estomago, que "seguramente era hambre"

-¿a-donde-vas-a-viajar?- dijo resaltando cada palabra como si yo fuera un bebe

-¿Te importa?- dije seca y volviendo a mi torta

-ammm, si no me importara no hubiera preguntado, ¿no cres?- dijo el un poco obvio

-bueno, pues voy a Estados Unidos con mi padre-dije ya para terminar de pelear, y volví a mi torta.

-Y...¿como te llamas?- pregunto el chico, voy a tratar de llevarme bien con el

-Soy Isis, ¿y tu?-pregunte dándole otra mordida a mi torta

-Me llamo John- dijo extendiendo una mano, supongo que pretende que la estreche, así que extendí una de mis manos que sostenía la torta y tome la que el me tendía...Wow, sentí que un escalofrió recorría todo mi cuerpo, y otra vez esa sensación en el estomago y se fue cuando John soltó mi mano...

************************************************************************

Hola a todos:3

este es un nuevo proyecto que tengo, es una historia bastante rara, y espero que se enamoren de los personajes como yo lo hice, por que esto fue idea de un sueño raro que tuve hace tiempo, pero hasta ahorita tuve el tiempo de escribirlo, dejen sus comentarios, espero que les guste esta historia...

Saludos:3

-Isa

UN AMOR DE VIAJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora