Como todo buen día comienza con una linda y jodida tormenta pero a Johan Andersen no le molestaba el clima si no le daba una patética escusa para seguir durmiendo pero seria así hasta que suena la alarma diciendo que debe alistarse para las clases.
A regaña dientes se alista y al momento de salir ve la silueta de alguien que no conocía y al final de tanto lo vio... era su pinche acosador .. Syrus.
2 pasos Hacia atrás y cierra la puerta y solo tira sus cosas y se mete a dormir.
:'v7
Al despertar de su sueño va al baño y se moja la cara y al ver la hora pudo sentir mil cuchillas encima de el.
Al llegar sus demás hermanos el se dio del loco y se empezó a reír como un idiota lo aria.
Jehu lo mira raro y le golpea la cabeza para que se calle.
Cuando se dieron cuenta que su torpe hermano no fue a clases se detono la bomba.
Jehu: vimos a tu profesor ... nos dijo que si estabas enfermo y luego nos aclaro que faltaste ... obviamente dijimos una mentira... que mierda te paso...
Johan suspira pesadamente y solo se limita a reír pero sabe perfectamente que esta bien jodido..
Johan: B-Bueno tengo una escusa muy razonable por lo cual falte y es...-no pudo terminar por que jack lo interrumpe con un..
Jack: Te estas drogando!?! Por eso faltaste maldito hijo de la chingada!
Johan: Que?!!?!!
Jehu: Maldita sea te me largas de la casa !
Johan: Ah?!?!! Yo no me drogo!!!!!! -grita ya perdiendo los estribos-
Serena Entra a casa con una expresión de pocos amigos y sube a su cuarto dando un portazo asiendo que la sala quede en silencio completo pero pasa 2 minutos y baja con un algodón de azúcar.
Serena: A Johan Lo Acosan -suelta simplemente comiendo su golosina
Johan solo pensó en como matar a Serena en ese momento pero bueno es serena y pronto se vengara.
Jehu: quien lo acosa?
Serena: el nomo ese de Syrus o duende ~
Jack: Eso es ...
Jehu: patético...
Serena: demasiado patético diría yo
Y así termino la frase que causo gracia entre los tres hermanos que empezaron a reír y solo impulsaba el querer matar a serena por parte de johan.
Serena: voy a salir por un trago.. quien viene conmigo?-Pregunta abiertamente sin rodeos-
Jehu: voy.. creí que lo de johan era serio pero no -sonrie y toma las mejillas de Johan- Topito se quedara en casita ¿Cierto topito?
Johan gruño e intento apartarse, realmente odiaba el apodo de 'Topito'
Jack: iré al instituto así que no me esperen -camino a un lado de Jehu y desordeno el cabello de Johan- El topo queda en su cueva aquí estará a salvo de los nomos
Serena y Jehu no aguantaron mas y comenzaron a reír escandalosamente después de un rato haciendo bromas. Los tres hermanos salieron de la casa, dejando a johan con la palabra en la boca, acaso su opinión oh sus sentimientos no son importante?!
Johan: Topo su... su... abuela! -hace un puchero- aish! Pero si es mi abuelita también....
Que clase de familia tenia pero se alegra que su "hermana" Asuka no allá escuchado ya que es capas de arruinarle su estancia en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
El Odio Del Alma
FanfictionJohan Andersen aprendera que un diario es personal y privado y sobre todo que no se toca eh invade la privasidad de una persona y lo aprendera a la mala pero se dara cuenta de muchas cosas que para uno mismo .. ubiera preferido la ignorancia misma. ...