CAPITULO 2

25 1 0
                                    

Me desperté sudando y con la cara mojada de lágrimas otra vez ese sueño llevo 10 años soñando lo mismo .
Me levanto de la cama miro el reloj del móvil y son las 7 y 20 MIERDA voy a llegar tarde  , cojo rápido la ropa me meto en la ducha unos 5 minutos y ya estoy lista salgo cojo mi mochila me la echo a los hombros y salgo corriendo de casa .
Me quedan 5 minutos para llegar y el instituto esta a unos 10 minutos de mi casa .
Me pongo los audífonos y empiezo a escuchar canciones que me hagan  sentir bien .
Llego a la puerta del instituto y suspiro fuerte pongo la sonrisa más falsa que tengo y entro con la cabeza bien alta como siempre.
Paso por los pasillos y están los de primer curso pegándose o insultando que panda de inútiles , llego a mi clase y entro suerte que mi maestra no a llegado , me siento al lado de la ventana y saco mis cosas las pongo en  la mesa y miro por la ventana , los niños pasan para ir al colegio con sus padres muy felices algo uedo yo nunca tuve la suerte de hacer , saludos un poco la cabeza para sacar esos pensamiento tristes y miro a mis compañeros como están sentados en grupos y contándose cosas , espero a que llegue mi mejor amiga , se llama Demi es alta con el pelo liso y castaño tiene unos ojos esmeralda preciosos y una sonrisa radiante .
Llega la maestra y todos se sientan , Demi ya a llegado y se a sentado a mi lado pasamos la primera clase muy tranquila ya que era primera hora y yo no tenía fuerzas para nada .
Sonó el timbre dando paso a la siguiente clase que es inglés,  ami el inglés se me da muy bien puedo perfectamente aprobar sin tocar el libro .
Llega la maestra y como siempre yo intento perder tiempo de la clase y le pido que me deje ir al baño pero no me dejo .
Paso la clase muy aburrida ya que mi amigo Daniel no está y sin Daniel no puede hacer mis travesuras.
Las siguientes clases pasaron normal ya Sonó el timbre para irnos  a  nuestras casas,  camino a mi casa me puso lo audífonos como siempre,  iva caminando cuando empiezo a dentro como si alguien me persigue empiezo a andar rápido y entonces paro y me giro ...

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO 😍
Demi en la galería
Votad y comentad 

Mi pasado, mi presente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora