Sono la alarma irritante -Dios!! Odio ir al colegio me levante frotando con un puño mis ojos mire ala nada con mi horrible cara de espanto .....
Me meti ala ducha el agua caía en mi cara era tan relejante al salir tome una toalla me vesti me prepare un desayuno y me cepille el cabello termine de desayunar y tome mi mochila y me fui al colegio el camino fue algo largo pero llege....-Por fin! Algo agotada... mi amiga ya estaba ahi me aparto un lugar junto a ella emocinada solo tire la mochila y le dije Soy directioner!! Ella con una mirada picara me dijo -Bienvenida al lado oscuro me reí un poco y me sente le dije que todos eran increibles! Estudie sobre la vida de cada uno me lo a prendi de memoria Inicié diceindole la vida de Harry
Harry Edward Styles y ella impresionada al ver que sabian mas de la vida de los chicos que ella... Me enseñó un video de Niall cantando This Twon oviamente que lo vi la noche anterior pero queria que me lo enseñara lo terminamos de ver *OMG canta hermoso*!! Estaba enamorandome de aquella cabellera rubia y esos ojos de diamantes azules paso la clase de quimica que fue la primera yo estaba leyendo una hermosa fanfic no prestaba atencion el profesor se dio cuenta Señorita____ deje ese movil o se lo quitare! Demonios! Dije algo enojada...
Me puse a oír su aburrida clase y termino por fin la siguiente era Matematicas el prof Alonso llego dio la clase Yuju! dije sarcasticamente las chicas notaron mi sacarmo y rieron como tontas y yo junto a ellas termino la clase y le dije alas chicas Gracias yisus! Ellas rieron mientras sacaban dinero de su mochila yo me quede leyendo la fanfic... me invitaron a salir al receso me nege yo queria ver fotos de mi rubio irlandes y terminar de leer la fanfic ellas sorprendidas dijeron -Y eso? Yo le conteste -Me aburre el receso mejor leo sorprendidas se fueron me quede leyendo la fanfic y la termine Esta hermosa! Dije soltando un largo suspiro sono la campana de entrada del receso aun quedaban mas clases por lo bueno pasaron rápido! Salimos espere a mi amiga y nos fuimos llegamos oviamente cada qyien se fue a si casa llege conecte mi movil al estereo puse puras canciones de los chicos y me puse a bailar como loca biendo fotos de Niall por dios! *El es tan perfecto* dije algo enamorada necesito conocerlo!
ESTÁS LEYENDO
~Enamorada de Niall Horan♡~
RomanceEsta es la vida de una fan que no esperaba enamorarse de un cantante tan famoso y exitoso!...