Es muy fuerte cuando uno cae en la realidad. Cuando uno entiende que la vida no es como se ve en las películas de Disney. Pero esto no es causado por la vida. Los que causan tanto angustias como momentos de felicidad, son las mismas personas. Ellas son las que moldean y definen una buena vida o mala vida, refiriéndome tanto como a la de ellos personalmente o a la vida ajena.
Hablando de lo cotidiano, hay personas que viven en determinadas circunstancias o posiciones sociales sobre las cuales uno no tiene el poder de "elección". De lo que sí se puede llegar a tener poder, es de generar un ambiente armónico y cálido, así como también se puede tener el mismo poder como para convertir sus vidas o la vida de alguien en un infierno.
Para muchas personas, es más fácil dejar que los problemas los superen, en vez de intentar sacar lo mejor de la situación. Esto no sólo los afecta a ellos, sino también a las personas que los rodean. Éstas personas que sufren están tan atrapadas en su propio infierno, que no saben por dónde desquitar su ira, provocando que generalmente, la descarguen con las personas que están a su alrededor.
Esto hace que una vez que el otro se haya desquitado con nosotros, uno piense en qué hizo mal.
El mundo, está lleno de personas con problemas, lo que nos diferencia unos de otros en este sentido, es quién deja que éstos los superen y quién lucha hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento, cuando lo siento...
RandomVoy a usar este recurso para desahogarme, poder descargar todo.