Un dia muy incomodo

5 0 0
                                    

-Elizabeth que haces ahí sentada ?-me gritó mi nana,desperté sin saber qué decía, estaba hecha un desastre
-Que pasa Lucy ?
-estás ahí tirada teniendo tu casa a un paso, te pusiste borracha anoche ?
-No-le dije frotándome los ojos
-le llamaré a tu madre - me dijo furiosa
-no espera-me levante y le explique porque estaba ahí, me entendió y me hizo ir a darme una ducha, ella iba a buscar a Alexa, espero la encuentre.
Salí sin ganas de nada ya había he hado a perder todo, me puse una camisa de franela y unos jeans.
-Lucy la encontraste?-
-no abrió, pero seguramente estará en su oficina a esta hora-
-bueno me voy a buscarla-
-cuídate Eliza -
-lo haré -
Baje rápidamente y me fui directamente al hospital, me fui corriendo, gracias a dios no uso tacones .
Subí y Renata me dijo que esperará que Alexa estaba ocupada. Mientras tanto intente llamar y nada.
De pronto salió Alexa con Angela, ambas sonriendo como siempre, odio que siempre estén coqueteando en mi cara .
-Doctora Gómez, hoy usted se hace cargo yo saldré y llegaré hasta la tarde si tiene alguna duda Renata estará aquí para usted.-me dijo mi ojiverde.
-Espera - la sujete del brazo
-Suéltame Elizabeth-
-Escúchame por favor -
-No tengo nada que escucharte, ya te dije que cualquier duda Renata te la responderá o que ella me llame para resolver tu duda- Se soltó de mi agarre y se fue, Angela fue tras ella, qué triste es saber que ayer estábamos tan bien y hoy ya no sea lo mismo y todo por mi culpa.
Decidí hacer mi trabajo y en la tarde llame a Thomas quería acabar con él para poder estar mejor, me dijo que vendría aquí a las 6 e iríamos a tomar un café, sinceramente creo que Ale no regresará hoy.
Baje a recepción y me dirigí al estacionamiento y ahí estaba Thomas bajo 2 cafés y una caja de donas, creí que quería ir a un café no comer aquí conmigo, pero bueno no podía decirle que se regresará .
-Thomas, creí que querías ir a Starbucks no a cenar aquí -
-esa era mi primera opción, pero recordé lo ocupada que estabas y decidí traértelo para que no perdieras más tiempo-
-no debiste molestarte-
-no es molestia, bueno pasamos a tu oficina o quieres ir a aquella jardinera -
-en la jardinera está mejor -
Nos fuimos ahí y empecé a beber un poco de café.
-Thomas, necesito hablar contigo-
-Dime amor que pasa -
-Tom no quiero lastimarte, pero no puedo seguir engañándote -
Me miró, no entendiendo que pasaba.
-Tom, me enamore de alguien más se que no lo mereces porque eres el chico más adorable y lindo que conozco pero tampoco te mereces que te mienta.-
-por eso me ignorabas, no era el trabajo verdad- me miro con ojos de enojo y rencor
-Lo del trabajo no fue excusa, era cierto-
-Desde cuando me engañas, eres una zorra -Le salió una lagrima- por qué me haces esto Elizabeth-me dio una cachetada -
-lo siento Thomas -le dije llorando
-tú no sientes nada -lanzó las donas y el café y se fue
Mi mentón y mi pómulo.
Peor día no pude tener, todo me sale mal ya no tengo novio y mi mejor amiga no me habla perfecto que más puede pasar.Me fui a la oficina y puse mi laptop en mi bolso no quería estar más tiempo aquí.
Salí y le dije a Renata que le avisara a Alexa que no me sentía bien que iba a ir a mi casa, se dio cuenta que tenía un golpe y me dijo que si no quería que me revisarán, le dije que estaba bien, y tome el elevador.
Creí nadie me vería, así que me senté y empecé a llorar la música del ascensor ayudaba era más triste que yo tal vez.
Cuando vi que el lobby se aproximaba, trate de limpiar mis lagrimas pero no servía de mucho no podía contenerme.Y cuando la puerta se abrió ahí estaba el amor de mi vida, venía caminando así acá y me vio destrozada, con mi mejilla roja, del golpe que me dio Thomas. Trate de dejar de llorar y voltee mi vista pero ella no dejo de caminar incluso corrió hacia mi.
-Eli que te pasó me ?- miro angustiada, empezó a sacar su botiquín.
-nada, me tengo que ir hablamos después-salí corriendo no estaba con ánimos de nada,solo quería llegar a mi casa y dormir para olvidar lo que pasó.

Solo por un besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora