Lamentos en la oscuridad

16 3 2
                                    



Era tarde acababa de salir de la escuela,fue un camino largo y solitario asta llegar a casa toque la puerta esperando ver a mi madre al abrir pero basta fue mi sorpresa cuando al cabo de minutos nadie abría enojado insistí tocando pero no había respuesta,molesto y con hambre me quede sentado en la entrada al cabo de unas horas escuche algo dentro la casa un sonido que nunca en mi vida escuche antes parecía un animal pero a la vez era como un quejido asustado llame a mi mamá pero el mensaje de la contestadora me recordó de forma abrupta que no tenia crédito desesperado hable con unos vecinos para que me restaran una escalera pero al negarse todos decidí escalar sinceramente no se porque no lo pensé antes supongo que el hambre me lo impedía luego de intentar subir de muchas formas logre llegar a la ventana del cuarto de mis padres una ves dentro intente prender la luz pero no había electricidad bueno al menos tenia mi teléfono para darme algo de luz pero al prender la lampara del teléfono vi sangre y tripas esparcidas por todo el cuarto y las cabezas cercenadas de mis padres en el centro de la cama no pude evitar vomitar al ver esa horrible y repugnante escena de repente escuche unos pasos lentos casi como si alguien arrastrara los pies y un terror inmenso se apodero de mi,algo que solo puedo describir como demoníaco entro en la habitación con un rápido movimiento me tiro al piso y sentándose sobre mi con una risa burlona me tomo de la cabeza y comenzó a golpearme contra el piso atontado y con la nuca empapada de sangre solo podía gritar por ayuda la cosa se levanto dejando libre por un segundo pero tan rápido como se quito clavo una de sus garras en mi estomago y de un tajo lo abrió de lado a lado comenzó a sacarme los intestinos y aun consciente solo gritaba por el agónico dolor,mientras la cosa se reía yo no soportaba mas entonces solo aplasto mi cabeza como si nada mis ojos salieron volando de la presión mi cerebro exploto y sangre salia sin parar la cosa solo me devoro sin mas solo se reía mientras tragaba trozos enteros de lo que era mi cuerpo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lamentos en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora