y así como así aparecimos en una especie de ciudad del siglo XV con mercaderes bares y posadas y todo eso,caminamos un poco hasta llegar a una especie de estadio que se parecía un poco al coliseo romano,entramos al estadio y estaba lleno de gente el las tribunas y casi 120 personas que rondaban entre los 16 a 21 años,me parecía extraño que no hubiera gente algo mayor pero no le di importancia,LaVey se puso una especie de túnica con capucha y subió a lo que parecía un palco entonces uno de los encapuchados hablo.
???:estamos reunidos aquí para dar comienzo a la divina comedia,las reglas son simples cada uno podrá escoger su vestimenta y tres armas dichos objetos debieron haber estado en su posesión mientras estaban vivos en esta ocasión el evento se llevara acabo es una locación errante es decir el terreno estará en constante cambio,abra objetos en todas partes y son cualquier tipo de objetos,no hay tiempo limite la competencia acabara cuando solo uno quede vivo,las alianzas son opcionales pero les recuerdo que solo puede quedar uno sin excepciones,recuerden que cada uno cuenta con habilidades que han sido adquiridas del demonio que los asesino,sin mas que agregar empecemos
decidí usar una playera blanca una gabardina negra unos pantalones tácticos y unas botas negras con punta de acero,las armas fueron un problema debido a que no era del tipo de personas que tenían un maldito rifle debajo de su cama,afortunadamente siempre me gustaron los cuchillos así que escogí una navaja de esas que de despliegan hacia adelante su hoja era de mas o menos 10 cm,un machete de esos con los que quitas maleza y por ultimo una arco de poleas que me regalo mi papa cuando tenia 16.Una vez todos estaban listos los de las capuchas levantaron sus manos y caí en una especie de suburbios,revise ami al rededor y no parecía haber nadie,me dispuse a revisar el lugar y en un patio no muy lejos de mi vi algo rojo era un libro no,un diario de pasta roja,lo abrí y estaba en blanco junto a el un lápiz borrador y tajador,me reí en vos baja de mi suerte de todo lo que me podía tocar fue un maldito diario,seguí inspeccionando las casas pero no había nada interesante solo comida echada a perder y uno que otro animal muerto así que decidí escribir un poco en el diario.
Bueno supongo que primero tendría que poner decir mi nombre o algo así,mi nombre es Seth tengo 17 años mido 1:81 tengo pelo negro corto soy de tes blanca y de complexión atlética y mis ojos son cafe opaco,mis padres murieron victimas de un demonio del viento y ahora tengo que participar en esta cosa que se llama la divina comedia,pero bueno aquí iré poniendo las cosas interesante que me pasen a lo largo del tiempo que demoran en matarme.
Sin darme cuenta me quede dormido y cuando desperté estaba atardeciendo salí de aquella casa y me dispuse a seguir la carretera asta llegar a algún lado,aun no savia como teletransportame exactamente pero creo que me preocupare de eso mas tar....algo frío de poso en mi nuca sin darme tiempo a reaccionar savia lo que era pero el que tenia el arma esta muy nervioso sentía su respiración agitada y sus manos con la pistola temblando.
???:deja las cosas en el piso y no te matare
era una chica y por el tono se su voz uno pensaría que esta apunto de llorar.
Seth:oye tranquila no tienes que hacer esto podemos arreglarlo de otra forma
intentaba sonar lo mas amable posible pero savia que no bajaría el arma
???:no trates de convencerme deja tus cosas en el suelo y vete
y como si mi cuerpo se moviera solo tome el arma por el cañón desviando su dirección hacia arriba,un click seco se escucho y me di cuenta que tenia el seguro puesto le quite el arma,la chica tenia unos ojos cafés casi carmesí un cuerpo una contextura atlética y muy atractiva de tes blanca y cabello castaño rojizo parece que tenia unos 17 años y media al rededor de 1:75.
???:*llorando* n-no me mates porfavor
Seth:bueno sinceramente no le veo el sentido a matarte no es como que no lo vea como una posibilidad pero no quiero estar solo y esperar a que me maten así que te propongo un trato,yo no te mato si tu aceptas hacer equipo conmigo te parece justo?
???:*se seca las lagrimas* s-si
Seth:bueno yo me llamo seth y tu?
???:E-elizabeth pero puede decirme liz
Seth:bueno liz que tal si me cuentas como acabaste en esta divina comedia...