Había llegado la época navideña. Sí, esa época que todo el mundo ama, esa época que está llena de felicidad, esa época llena de regalos, esa época que Yoongi bastante odia.
Para Yongi la navidad sólo significaba una cosa: soledad.
Llevaba tres años de pasar la navidad completamente solo. En vísperas de navidad todos en bangtan tenían vacaciones, y eso implicaba la oportunidad de regresar a su ciudad de origen y visitar a su familia, oportunidad que todos tomaban, excepto Yoongi.
La relación que mantenía con su familia no era precisamente buena, no era mala, pero no se podía considerar buena. Por eso, cada vez que eran vacaciones él prefería quedarse en la casa del grupo que volver a Daegu sólo para pasar una navidad llena de discusiones y frustración.
Sin embargo, era bastante solitario.
Yoongi apreciaba la soledad, le gustaba. Le gustaba cuando podía quedarse trabajando en alguna canción sin que alguien lo molestara; le gustaba cuando quería dormir sin compañeros ruidosos en la casa; le gustaba cuando escuchaba música sin tener que quitarse los audífonos cada cinco minutos porque alguien lo llamaba; y sobre todo, le gustaba cuando tenía que organizar los alborotados pensamientos, que estaba teniendo recientemente, sin que la persona que los provocaba estuviera ahí, en la misma habitación. Pero no le gustaba cuando pasaba navidad en completa soledad, era... triste. Y menos le gustaba si eso implicaba separarse por tanto tiempo (tres días) de su compañero de cuarto.
Y es que, compartir habitación con Seokjin es lo más hermoso y lo más horrible que le ha pasado en toda su vida.
Era hermoso cuando quería un ambiente pacífico, un ambiente maduro, que no existía cuando los demás integrantes estaban cerca (en especial la maknae line). También era hermoso cuando su cerebro se bloqueaba y necesitaba ideas para una nueva canción, porque, curiosamente, cuando se trataba de canciones de amor, Jin tenía más experiencia de la que normalmente aparenta y, por tanto, era muy útil con sus ideas. Además, era hermoso cuando estaba frustrado o cansado, incluso molesto o triste, porque si el mayor era experto en algo, ese algo era la capacidad angelical de consolar personas.
Todo eso era hermoso de compartir habitación con el mayor del grupo; todo eso era hermoso de la compañía de Jin, y, lamentablemente, todo eso había quedado en el pasado.
Los últimos meses habían sido un infierno en vida para Yoongi. Las cosas se volvieron horribles desde que el ambiente maduro que había en la habitación se volvió incómodo y limitante; desde que las fantásticas experiencias amorosas de Jin se habían vuelto molestas y dolorosas; desde que los abrazos consoladores del mayor se habían vuelto excitantes e insuficientes. Básicamente, desde que Yoongi había dejado de ver a Jin sólo como amigo.
Por eso apreciaba la soledad, por eso apreciaba tener tiempo libre para pensar con la cabeza fría lo que estaba sintiendo por su hyung.
Pero, todas las veces que se puso a pensar con seriedad lo que su mayor le hacía sentir, llegó a la misma conclusión: quería pasar esta navidad junto a él.
Quería lejanía para pensar, pero si pensaba mucho pensaría en Jin.
Quería lejanía para componer a gusto, pero si componía escribiría canciones para Jin.
Quería lejanía para dormir mejor, pero si dormía soñaría con Jin.
Quería lejanía para olvidar, pero si olvidaba, sería consolado en los brazos se Jin.
Para Yoongi, alejarse físicamente de Jin, sería acercarse más a él en su mente. Y justo por eso, ésta sería la peor navidad de todas.
Ya era 24 de diciembre, faltaba menos de un día para que la "esperada" navidad llegara. Jimin y Jungkook se habían marchado hace dos días a Busan y Taehyung, por su parte, se había ido el día anterior a Daegu. Namjoon, Jin y Hoseok partirían mañana por la mañana, cada quien a su respectiva ciudad natal, por lo que se encontraban haciendo los últimos preparativos para que al día siguiente no tuvieran que arreglar nada.
ESTÁS LEYENDO
Merry Christmas ♥ || Sujin
FanfikceLas navidades son solitarias para Yoongi, pero a él no le importa mientras pueda pasar esas fechas con su compañero de habitación. ➸ Fanfic Boy x Boy ➸ BTS ➸ Sujin (Suga x Jin) ➸ Especial de navidad ➸ Duración: Un capítulo ...