nueva pareja en shibusen

854 115 19
                                    

Nota: soul eater no me pertenece.

----------

Caminaba con cansancio, sus piernas le pesaban y el dolor de cabeza solo empeoraba todo. Desde que surgió la noticia de su relación a escondidas todo había sido una pesadez.

Cartas de odio, amenazas por parte de chicas y extrañamente un hombre, algunos golpes e insultos. Todo era como un castigo, pero la pregunta era, ¿por que?.

Que ella recordara nunca había hecho algo malo, únicamente la relación a escondidas, tal vez seria eso. Ambos estaban tan estresados y ocupados que ni siquiera se habían visto en todo el día, y eso claramente les molestaba.

Suspiro resignada mientras se recargaba en su casillero, alzó la miraba y absorta en sus pensamientos abrió aquella pequeña puerta de metal con su llave, no contaba con que al abrirla de su casillero cayeran cientos de papeles, algunos con sobres, otros simplemente doblados y otros solo arrugados, ni siquiera se habían tomado aquella molestia.

Tomo una de algunas cartas que había alcanzado a tomar. Aquello ya se había vuelto una costumbre, pero maka solamente tomaba los papeles y los tiraba a la basura.

En este caso había hecho una excepción, tomo algunas de las cartas dobladas y tres de los sobres y las hojas arrugas las tiro a la basura, ya tenia suficiente con su vista. Desdobló uno de los papeles y comenzó a leer.

"De verdad que eres una perra, aquella mirada inocente y los libros solo escondían lo zorra, si crees que vas a durar mucho con kid~kun estas muy equivocada así que mejor cuidate la espalda."

Siguió con otra carta.

"Pero si la rata de biblioteca salio a la luz, mira que meterse con el más popular de la escuela, solo eres una nerd que pronto te dejara sola."

Después de leer estas decidió no torturarse más y tirar las cartas sobrantes a la basura.

Como había dicho antes, todo era una pesadez.

Nueva Pareja En ShibusenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora