Mi historia de vida no es para nada emocionante, ya que es algo un poco particular. Vivo con mi madre, la cual aprecio y admiro mucho, ella se llama Zara y me cuidó y brindo amor desde que ella me dio la vida. No vivo con mi padre, ya que mi madre me había contado que mi abuelo no lo dejaba acercarse a nosotras por el hecho que para el mi padre no era un buen hombre para hacerse cargo de mi y de mi madre. Cosa que mi madre siempre me dice lo contrario. Por lo que ella me contó ellos se conocieron en un viaje que mi madre hizo a una granja, por lo que mi padre era campesino, ellos se enamoraron y mi madre quedo embarazada de mi, mi abuelo no aprobó la relación entre ellos así que le proivio a mi papa que se acercara a mi madre o a mi. Cuando naci, mi madre me puso de nombre Kylie. Luego de tiempo, mi padre intento acercarse y lo logro, el venía todo los fin de semana a buscarme para pasar tiempo con el, pero cuando cumplí cuatro años no vino mas a verme, porque mi abuelo se había enterado que el se hacerco a nosotras. Él le advirtió que si lo volvía a hacer lo denunciaria y pondría una orden de alejamiento. Por esa razón no veo a mi padre desde hace cinco años. Según mi madre su nombre es Daryl Dixon yo no me acordaba ya que era muy pequeña cuando me lo dijo. Yo llevo su apellido porque el llegó a reconocerme y hacerse cargo de mi, él le pasaba dinero a mi madre a través de mi tío Merle Dixon quien le tengo mucho cariño.
Hace tres meses fue mi cumplea, Merle me trajo un regalo que mi padre me hizo, una ballesta, la cual ya estoy aprendiendo a usar...~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
✨Hola! Esta es mi primera novela, espero que les guste!!❤
Si les gusto pueden votar que eso me ayudaria para saber si les gusta!
Gracias por leer!!!💜
ESTÁS LEYENDO
Love After Love |Carl Grimes y tu|
FanfictionLo mas importante en la tierra es sobrevivir, y más si el mundo esta lleno de caminantes. Ella encontró un grupo, en ese grupo su padre, y también el amor...