#CAPÍTULO3

176 7 1
                                    

Dedicado a SamJauregui_, la persona en la que está inspirada el personaje de Meghan, la mejor amiga de Becca.
------------------

#NarraLautaro

- ¿Hay clase? - me preguntan.

¿Quién es esta chica y por qué nunca la vi? Me decido a no contestarle y sigo con mi sanguche de cuatro tipos de salames.
La chica estaba buena, tenia unas lindas pecas y ojos grandes... yo nunca tuve novia por como soy de misterioso y me parezco a un vampiro, no lo entiendo, me vi todas las películas de Crepúsculo pensando que a las nenas les atraían los tipos parecidos a lobos y vampiros, me levanto todos los días a las 6 AM para robarle el maquillaje a mi mamá, utilizo base muy clara, uso sombra para mis ojeras y me pinto los labios... no tuvo resultado, en vez de atrapar a las nenas las hago escapar.

#NarraBecca

Me quiero ir ya de esta escuela, el chico que me pareció más lindo de la escuela no me da la palabra, le oculto todo a Meghan y la verdad... yo no quiero trabajar como narcotraficante, yo sirvo como cantante y bailarina, pero mis padres estarían muy decepcionados y me dan miedo por todo en lo que están metidos.
Solo debería escaparme de la escuela, cambiar mi identidad y irme a otro país, la plata no me falta... si quiero escaparme debo pensar un plan y hacerlo al instante.
MAÑANA, NADIE SABRÁ QUIÉN SOY.

HORAS DESPUÉS

Durante todo la jornada a clases no paré ni un segundo de pensar en el plan, recorrí todo el colegio en busca de ventanas y preguntando a cada alumno donde habia ventanas sin rejas, este colegio era una cárcel abandonada definitivamente. Solo una persona me respondió y no me dijo su nombre, solo aprendí su apellido y era Cannon, era un chico de baja estatura y un pelo color rubio oxigenado, me dijo que la única ventana abierta en la institución estaba en el baño de hombres y me advirtió que no entre ahí, no sé porqué pero si tengo que sacrificarme para salir de aquí lo haré por más que duela.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Me levante a las 6 AM, dos horas antes de la escuela para preparar mi maleta, tengo que llevar todo lo necesario y tengo que sacarle el dinero a mis padres.
Metí a la maleta ropa colorida que nunca pude usar, comida que no necesitaba refrigerador, ahorros, ropa interior, elementos de higiene, tacones, medias, maquillaje, etc.
Ahora solo falta sacarle dinero a mis padres... salí de mi habitación y fui hacía la habitación de ellos, al entrar los encontré con latas de cerveza y dinero por todas partes, agarré todo lo que había y forme una gran cantidad para alquilar un motel y un pasaje en colectivo por lo menos, me fui de la habitación con dinero y una lata de cerveza.
Ahora solo me falta una cosa, mi outfit para hoy, me puse unas calzas negras con un suéter con cuello de tortuga negro y botines negros, tengo que estar más discreta que nunca, a la mochila meti un pasa montaña, gas pimienta, un cargador, un celular, documentos y dinero.
Guardé todo lo preparado y solo esperé a que llegara la hora para irme y empezar mi plan.

EN EL COLEGIO

Entré al colegio sin dificultad y sin escaneos de ningún tipo, fui a mi primer clase del día y la última, era Lengua y Literatura, no se porque enseñan eso aquí. Al empezar la hora ya estaba durmiendo, nunca vi entrar al profesor, pasaron 20 minutos y sentí que alguien me tocó el brazo.

- Despertate pelotuda - me dijo el chico del sanguche.
- ¿Y vos quién sos? - le dije al chico, parecía maquillado.
- Soy Lautaro Mountblack querida, presta atención a la clase porqué están hablando de mitos griegos.

Me di la vuelta y me levanté, iba a empezar mi plan hasta que alguien me grita:

- ¿Qué hace señorita?

Supongo que es el profesor, sin darme la vuelta le respondo tímidamente:

- Voy al baño, tengo problemas estomacales.

El me responde:

- Vaya noma'

Ahora si empieza mi plan, saque de mi mochila el pasa montañas, la acomode, busqué mi maleta dentro de mi casillero y fui hacia el baño de chicos.
Al principio la puerta estaba atascada, desperdicie 10 minutos tratando de abrirla hasta que me di cuenta que tenia que girar el picaporte.
Entré rápidamente y fui directo a la ventana, me fijé por la misma de que esté todo bien por afuera y tiré mi valija y mi mochila sin antes sacar el gas pimienta.
Me subí a la ventana y apenas asomo la cabeza hacia afuera... entra alguien.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESCUELA DE NARCOTRAFICANTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora