Mire la habitación en la que me encontraba, el techo, las paredes, todo era blanco y el olor a hospital me hacía sentir mal. La puerta se abrió y me dejo ver a un Bryan cansado y despeinado. Se sorprendió al verme despierta, yo me incorpore y el rápidamente se acercó a mí y me abrazo con sus manos acariciando mi nuca.
______: Ya paso todo — suspire y lo abrace más fuerte
Bryan: ¿segura que estas bien? Haré que te revisen de nuevo, tienes que ser sincera sobre si te molesta algo, necesito que estés bien — habló rápidamente, haciéndome reír
______: Estoy bien. Lo prometo — él se separó y me miró
Bryan: _____ yo...— su mirada se desvío de la mía y se tornó triste, sabía a donde quería llegar ahora.
______: No pasa nada, Bryan tú no tienes la culpa — mis ojos comenzaron a cristalizarse al recordar todo — no quiero que te sientas culpable, quiero olvidarlo y no podré sin tu ayuda así que por favor — acaricie su mejilla— ayúdame con esto— el asintió
Bryan: Estamos juntos ahora, no nos separaremos nunca más — el volvió a abrazarme — Te amo _____
______: Lo sé — el río — también te amo Bryan
[...]
Gente de negro salía y entraba con miradas llenas de compasión y lastima
— "Debió haberse arrepintió de todo al último"
— "se lo merecía, después de todo el apostó a sus hijas"
Se oían varios murmullos, lastimosos pensamientos llegaban a nuestros oídos, pero hacíamos caso omiso. Freddy había acabado con la vida de mi padre, lo había confesado y ahora se encontraba frete a nosotras siendo enterrado.
"Tal vez actuabas sin pensar, quedaste roto después de la pérdida de mi madre pero sé que siempre nos quisiste, aunque no lo demostrarás y es una lástima que no pudiéramos despedirnos de ti. Te perdonamos Papá, Descansa en paz".
La caja desapareció de nuestra vista, ahora no era más que simple tierra.
Fanny: El en verdad me quiso, su amor tal vez se volvió psicópata pero fue sincero y me lo demostró — Fanny miraba triste ahora hacia el ataúd de Alan
______: Él fue un gran hombre — arroje la flor blanca que traía en manos hacia el ataúd y sonreí nostálgica — Gracias Alan.
[...]
TIEMPO DESPUÉS
______: ¿En que piensas?
Bryan: ¿Nadie te querrá alejar de mi lado está vez cierto?
______: Nadie
Bryan: Entonces... _______ cásate conmigo, esta vez de verdad — lo miré — ¿No quieres?.....Olvídalo ya me dijiste todo — el se levantó indignado
______: ¡Moukuk!
Bryan: No ______ ahora ya no quiero, solo juegas con mis sentimientos — me acerqué y le robe un beso — ¡ves! Siempre haciendo lo que quieres
______: Sí
Bryan: ¿Qué?
______: Que si quiero, me ofendes ¿como me preguntas eso? Solo dame mi anillo. — el sonrió y me atrajo a sus brazos.
(...)
Hace meses había estado en un lugar similar, vestía de blanco y estaba a punto de casarme solo que los sentimientos en ese entonces eran un poco o más bien muy diferentes. Ahora estaba de blanco parada frente a una puerta la cual se abriría pronto y yo caminaría hacia la misma persona pero ahora sin mi padre y me estaba casando por mi propia voluntad y sobre todo por Amor. La puerta se abrió y comencé a caminar.
Fanny con Alonso me veían muy felices, ahora ella tenía su pancita de embarazada.
Jos y Melanie por otra parte estaban a nada de soltar lágrimas, con el tiempo se habían convertido en la pareja más graciosa y adorable que alguien pudiera conocer.
Fue una ceremonia sencilla, nuestras promesas también lo fueron, sencillas pero profundas
"Amarte es mucho más de lo que creía posible, te acepto tal y como eres y quiero compartir mi vida contigo"
—Te amo Mouque.
—Y yo a tí, cielo.
~ Una victoria segura es apostar por el amor. ~
Fin.
~~ ❤~~
Quiero Agradecer infinitamente a todas ustedes que siguieron la novela, que comentaban y votaban, en realidad gracias gracias gracias, fueron muy pacientes 🙍 y siempre me hacían muy feliz, muchas gracias por todos sus comentarios de amor 😘 escribí esta novela pensando en mi y mi amiga xD los feels :'v . Realmente disfrute escribiéndola aunque tuve muchas trabas en el proceso pero logre terminarla .Hace un año comencé a escribirla y obviamente no podía dejar que se alargada por más tiempo así que ahora aquí está el final y espero que les haya gustado mucho😊.
Adiós 👋😁
ESTÁS LEYENDO
Una Apuesta (Bryan Mouque Y Tu)
RomanceEl mundo de _____ cae abajo cuando su padre le dice que la ha apostado junto a su hermana y ha perdido. El señor Mouque ofrece a sus hijos Bryan y Alonso la gran apuesta que ha ganado. Mujeres de una apuesta. ✖Queda prohibida la adaptación✖