-¿Que tal va el video?- Un Justin somnoliento caminó por la habitación y se sentó a mi lado.
-Genial,Fredo hizo en excelente trabajo,ya tenemos casi cien mil visitas- Chillé emocionada.
-Eso es genial,te dije que la gente te amaría.
-Cállate,es solo porque tú apareces en el video.
-Eso no es cierto- Lo miré mal -Tal vez si pero igual pienso que tienes talento.
-Como sea,¿Que quieres desayunar?
-¿Te parece si vamos a McDonalds? Levy tiene el día libre y la verdad no quiere lavar trastes.
-Perfecto,solo déjame poner algo de ropa y nos vamos.
-No,así,total,es el desayuno. -bostezo sonoramente.
-Eres raro- Alcé mi cabello en una coleta alta y me dispuse a salir -Mueve tú trasero canadiense o no alcanzaremos Hot Cakes y McPatatas.
-Vamos,vamos,los Hot Cakes serán mi incentivo.- Caminamos hasta el McDonalds más cercano y pedimos mista comida,nos sentamos en un gabinete y empezamos a comer.
-Por tu culpa no alcanzamos McPatatas Bieber.
-Confórmate con que alcanzamos comida.- Le aventé una papa y le callo justo en la cara- ¡Hey! Aviéntame a tu hermana.
-Lo haría,si tuviera una- Rodé los ojos -Me debes cinco paquetes de McPatatas.
-Solo come y deja de hablar-
-Yo no puedo dejar de hablar,soy Sands- Fruncí el ceño.
-¿Que harás hoy?
-Iré con los chicos al partido de Hayes,es la final de la liga ¿quieres venir?
-¿No crees que llamaré mucho la atención?
-Al diablo con eso,solo vamos a divertirnos y apoyar a Hayes,no te preocupes tanto,te saldrán canas.
Tocó si cabello -Eso si que no,no sería tan perfecto con canas.
-Tu seguirías siendo perfecto hasta con mocos,Justin modesto Bieber. -Me miró pícaramente -No te atrevas a decir una sola palabra,si alguien pregunta si dije que eras perfecto lo negaré.
-Se que no te resistes a todo esto muñeca- Señaló su cuerpo.
-No eres mi tipo- Arrugué la nariz.
-Yo soy el tipo de todas- Se encogió de hombros.
-Yi sii il tipi di tidis- Repetí.
-Sabes que me deseas- Me lanzó una papa y callo dentro de mi playera.
-¡Bieber!- Rodé los ojos.
-Puedo sacarla de ahí por ti,no me molestaría para nada- Sentí mis mejillas arder.
-Así estoy bien- Se que lo dijo bromeando pero no sabe cuando me hubiera encantado responder "Sácala con tu boca,papi".
Hola,perdón por no haber actualizado,la verdad es que no tenía nada de inspiración para la novela pero ya aquí está,sé que es muy poquito pero les prometo seguirla pronto,comenten que les gustaría que pasara en el juego de Hayden. Gracias por leer. 💞
ESTÁS LEYENDO
Tampax ➳ j.b | Pausada.
Fanfiction"-Si uhm... Probablemente esta sea la cosa mas vergonzosa que haya hecho en toda mi vida pero ¿Podrías hacerme un favor?-Rasqué mi nuca. -Ah... S-si,Seguro- -Bueno pues mi madre me pidió unos tampones pero no podría comprarlos yo porque arruinaría m...