Voy a decirte lo que nunca te dije, a destiempo. Perdona, de antemano, si ya no te importa o si estás con alguien más cuando leas esto. Pero como sabes muy bien: siempre fui la chica de los demasiado tarde.
Con esto, no quiero que pienses que sigo sintiendo lo mismo, porque créeme que sólo lo hago para cerrar una etapa en mi vida; que como ya lo sabes fue tanto triste como perfecta.
Quiero decirte aquello que por miedo o por simple olvido no te dije, quiero terminar algo de manera correcta y madura por primera vez en mi vida. Quiero que por primera vez te sientas como me sentí, así sea sólo por un segundo, quiero dejar en claro todo y que no quede nada dentro de mí.
Qué difícil es decirte esto. Pero me parece que aún es más difícil quedármelo para mí sola, así que prefiero liberarme por completo de todo esto.
Las cosas que no se dicen, suelen ser las más importantes.
Antes de comenzar, quiero que coloques la canción: https://youtu.be/5RWXu8KBU7A
Comienzo:
- Nunca te dije que amarte se me volvió una obsesión, ya no lo hacía porque quería, sino porque era una necesidad. La necesidad de amarte.
- Nunca te dije que, cada vez que te recordaba sonreía sin motivo alguno, tal vez era porque aún no asimilaba lo feliz que era a tu lado.
- Nunca te dije que cuando terminamos, comencé a escribir un cuaderno sobre ti para poder recordarte cuando fuera más adulta.
- Nunca te dije que guardé aquella mini rosa que le diste a nuestro amigo cuando hablamos por primera vez después de nuestra ruptura, ¿la recuerdas? Fue una rosa de la plaza que era sumamente pequeña y linda, era blanca y la quise guardar para tener algo más de ti.
- Nunca te dije que fuiste mi primer amor, literalmente.
- Nunca te dije lo mal que me puse cuando te picó aquella medusa.
- Nunca te dije las veces que veía fotos de amor y me acordaba de ti, queriendo etiquetarte pero no podía, ya tú no eras mío.
- Nunca te dije las veces que lloré porque tú no estabas para mí.
- Nunca te dije lo mucho que extrañaba hablar contigo hasta quedarnos dormidos.- Nunca te dije las veces que me picaban las manos por escribirte, de hecho habían veces que abría tu chat y escribía un ''te extraño'' en él para luego borrarlo, ya que sabía que no era el mismo sentimiento.
- Nunca te dije las veces que escuché Follow you y me acordaba de ti.
- Nunca te dije lo mucho que te odié.
- Nunca te dije lo mucho que me costaba mirarte sin llorar.
- Nunca te dije los te amo que quería.
- Nunca te dije lo mucho que amé hacerte aquel detalle.
- Nunca te dije lo mucho que fuiste para mí y lo poco que me sentí para ti.- Nunca te dije que leí un libro de auto-ayuda para poder superarte, y que realmente nunca sirvió ya que verte me hacía olvidar cada palabra de ese libro.
- Nunca te dije lo especial que fuiste para mí.
- Nunca te dije lo triste que estuve cuando supe que te ibas del país, lejos de mí... De nuevo.- Nunca te dije cuanto disfrutaba hablar contigo sobre cualquier cosa, ya fuera importante o no.
- Nunca te dije que, me costó superarte.- Nunca te dije que hasta hace poco borré nuestras fotos, fue algo como a finales de vacaciones. Verlas me hacía extrañar esos momentos.
- Nunca te dije que fuiste la primera persona que amé con tantas fuerzas.
- Nunca te dije que fue inevitable no perderme en tú sonrisa al mirarte.
- Nunca te dije que tenía celos de todas las chicas que se te acercaban, creo que nunca fui celosa contigo.
- Nunca te dije que me odio por haber sido todo lo que te alejó de mí.
- Nunca te dije las veces que me cansé de leer tu carta creyendo que aún sentías lo mismo.
- Nunca te dije que eres de esas personas que nos hacen esperar algo que nunca llega.- Nunca te dije que habían veces que hablé mal de ti simplemente para liberarme del odio que alguna vez causaste en mí. Lo lamento, pero no sabía qué hacer.
- Nunca te dije lo que debí decirte.
- Nunca te dije lo que sentía, pero creo que era muy obvio como para que no te dieras cuenta.
- Nunca te lo dije, pero yo me estaba enamorando.
- Nunca te dije que me partió en dos tu mirada indiferente.- Nunca te dije que, a pesar de todo estaba dispuesta a volver a estar contigo.
- Nunca te dije cómo me sentía realmente porque no encontraba las palabras adecuadas para decírtelo.
Lo que nunca te dije es lo que siempre tuve que haberte dicho.Y lo último que quiero decirte es que, si un día encuentras a alguien más, por favor, dale una oportunidad. Jamás pases del amor, porque él es quien nos hace sentir cosas hermosas, incluso cuando nosotros somos un desastre sin causa ni efecto.
Y sin más nada que decirte:
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que nunca te dije.
RomanceLas cosas que no se dicen suelen ser las más importantes.