Centro comercial

7 0 0
                                    

Hoy 13 de enero voy con mi madre y mi mejor amiga Janet al centro comercial de Barcelona. Comenzamos por H&M, bueno creo que han cambiado de diseñadores ¿No? ¿Porque hay ropa tan horrible? ¿Camisetas granates con estampados de rosas o flamencos? Quien se pone eso? Vaya gustos no creéis? Bueno sigamos.
-Chicas si os perdéis os esperáis en la entrada de la tienda ¿Si?- Dice mi madre.
- Okey entonces yo voy por allí- Dice Janet ilusionada.
-Vale pues yo creo que empezare por los pantalones porque me hacen falta- Digo llendome.
Nos vamos todas a nuestra vola, llego donde los paneles y todos los que veo son muy rotos o con estampados que no me gustan. Mi pregunta es: ¿Como puedes combinar esos pantalones con alguna camiseta y zapatillas? Vaya por dios no lo entiendo. Me río.
Me voy a la sección de sudaderas.
- Me encanta- Escucho decir a Janet.
-A que si!- Digo ilusionada.
Miro el precio
-Si- responde con mucha ilusión.
-Pero lo malo es que.... Cuesta 24'99€!-Me pongo triste.
-Joder enserio?!- Dice Janet
-Si- respondo. -Vamos a ver mas tiendas?
-Vale- responde
Salimos de la tienda con mi madre, y nos vamos a la tienda mas conocida por tener ropa tumblr Forever 21. Bueno esta temporada que tiene no es mucho del estilo tumblr.
-Pero si esto estaba mucho mejor antes que ahora!- resopla Janet.
-Tienes razón, antes yo entraba aquí y me cogía todo, pero ahora no.- digo entristecida.
-Bueno a ver qué encontráis-Dice mi madre.
Las dos nos vamos a mirar más ropa. Ambas nos probamos ropa pero más pantalones, decidimos no comprarlo ya que hay muchas más tiendas para ver y todo el dia.
Está vez entramos a Lefties, hay muchas cosas baratas por 5 euros hasta tiene por 2 euros.
Yo busco unos pantalones tejanos normales ya que yo necesito unos tejanos y unos pantalones negros, bueno... de camisetas no tantas y sudaderas yo quiero una amarilla medio naranja, o también una sudadera rosa o gris. También me conformo. Yo soy así, aún que no lo parezca.
Bueno seguimos con las compras y al final nos compramos, yo 2 pantalones, una sudadera, medias de rejilla y unas bambas. Janet se ha comprado las medias de rejilla, un pantalón y una sudadera y por último mi madre se a comprado un pantalón de chándal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ Y si hay unos cuantos problemas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora