El inicio y el fin

33 2 4
                                    

El gato Negro.

Hace mucho tiempo cuando las chicas eran las  muñeca de aparador y los chicos unos doble cara de la sociedad. En esos tiempos de viejos vestidos largos y trajes  formales, en esos momentos era tan difícil saber quién podía ser una persona de confianza ... pero si tuvieses la suerte de encontrar a alguien honesto, podrías estarías dispuesto a pelear por estar a lado de esa persona?, Aunque fuera una unión imposible por las diferentes clases sociales?,  Aun sabiendo que puedes perder tu vida en el intento?

Déjenme contarles la historia de un hombre cuyo apodo era  el gato negro, a causa de su ropa andrajosas y sucias a causa del polvo negro de las chimeneas , que es lo que hacía  para ganarse la vida, un trabajo muy noble, pero muy bajo de pago, donde para ganar suficiente dinero para vivir Tenía que limpiar cinco Chimeneas al día o incluso más, ya que en las casas de los ricos se daban  el lujo de tener más de una.

Para el gato negro ir a trabajar a la casa de la Boger era un verdadero placer ya que la hija más joven de la familia era la chica más hermosa de toda la ciudad, la joven de piel blanca y suave como la porcelana con los ojos verde como Dos esmeraldas, esta bella mujer con su dulce forma de ser logró robar el corazón del gato negro y este mismo consiguió obtener el de la dulce joven.
Pero para estos dos amantes la historia no tuvo un final feliz ya que ella era la hija de una de las familias más ricas y poderosas,
para la desafortunada  suerte de la joven tenía una enfermedad incurable en su corazón ,de la cual ni ella se daba por enterada.

Pasaron los años y el gato negro se enamoró cada vez más de la muchacha de ojos esmeralda, pero ¿quién diría que el día en que decidieron consumar su amor sería el día en que sería condenado a muerte, después de ser encontrado por el padre de La joven en un acto que este hombre de apariencias consideraba impuro.

"¡No lo hagas!" Le suplico  la dulce muchacha a su padre, mientras ella veía cómo su amante estaba a punto de ser colgado en la horca "que no ves que yo lo amo?", dijo en una voz suplicante a su padre, pero el hombre sin corazón no respondería A las súplicas de una joven tonta que creía haber encontrado amor a la edad de dieciocho años. Los segundos parecían pasar aún más lentos y pesados ​​para estos dos jóvenes amantes que pronto estarían separados por la muerte, no pueden hacer más que mirarse  a los ojos y dar una última mirada de amor ... y finalmente el tiempo llegó y una trampilla se Abrió debajo de Los pies del gato negro.

 Un grito de horror se escuchó nacer de entre la multitud ,el de una mujer joven con el corazón roto, destrozado y paralizado por la decepción de un amor prohibido.

Trescientos años han pasado, la ciudad ha cambiado y gente nueva ha ido y venido de esta, pero que es lo que sucede cuando un alma errante ha decidido no irse si no es con su amada ... así es el espíritu del Gato negro fue atrapado en el mundo terrenal, sin ser capaz de avanzar hacia un mundo mejor, el dolor, el rencor, la venganza ,que tantos sentimientos negativos mantiene esta pobre alma  que no le permiten avanzar.

Trescientos años han pasado en la oscuridad y la soledad, a veces tomando la forma de un verdadero gato negro que le gusta caminar por la noche a través de las calles desoladas de la ciudad , ciudad que alguna vez fue su hogar, invisible a los ojos de todos los seres humanos... o eso pensaba él . Pero en una fría noche de invierno una mujer joven que parecería el tormento de su pasado aprecio ante él, qué gran sorpresa le pareció oírle decir a esta joven: "Oh pobre gatito sera que estas perdido ",  ¡Ella puede verme! ,! El gato negro pensó con increíble

Asombrado penso -que es Eso que te hace tan peculiar para poder notar mi presencia -se dijo-. Pero antes de que la joven pudiera acariciar la cabeza de ese gato solitario, salió corriendo a la luz de una calle, deteniendose justo debajo de un farol que medio hilumindaba la calle "eres un gato muy peculiar", dijo la joven mientras caminaba hacia donde estaba el gato, deteniendose debajo de la Luz .... ¿Es esto cierto?, ¿Eres realmente la mujer que ame hace trescientos años? ...  debes ser tú , esos verdes ojos esmeralda, sería imposible para mí olvidarlos, debes ser tú! ... Pensó para sí mismo el gato negro, será que después de tantos años había encontrado a la mujer que se le había Impedido  amar.

"Ven aquí, pequeño, puedes venir a casa conmigo" ... es ella!,  aquella  bondad sólo debe ser digna de alguien como mi amada ... pero cómo hacerle recordar?, si no me veo como el hombre que alguna vez ella amo?.

Es una historia peculiar, ¿no te parece  querido lector? Bien, seguro que lo que  esperas ahora es que el gato negro se revele como el espectro de un hombre ante ella , ¿no?, Pero si te digo que esta historia te tiene preparado un giro de lo más inesperado ,donde esta joven de ojos verdes que no es nada más y nada menos que la reencarnación de la dulce joven de hace trescientos años que murió por amor ,volverá a perecer antes de la Ojos de su amado ... porque a quien en su sano juicio se le pasaría por la mente el salir de su casa  por la noche en una ciudad donde abunda el delito, a nadie más que a esta joven ,que sin esperar en lo más mínimo fue atacada por un pandillero con tanta brutalidad , que para alguien tan delicado como ella sería fatal.

¿Y qué podría hacer el gato negro? Nada, nada más que ver cómo el amor de su vida sufria, nada, más que ver como la luz de esos dos ojos verdes se estaban desvaneciendo...pero si  acabas de ver morir a la única mujer que realmente amaba, por que sentirse tan tranquilo? Como si dentro Su ser una luz y la paz se extendieran a través de su cuerpo, porque sentirse tan feliz después de presenciar la muerte de su ser más querido, ¿por qué?,  El gato negro lo  comprendió perfectamente cuando decidió dar la vuelta, ya que vio detrás de él a  Alina la joven que había esperado por trescientos años "Alina, ¿de verdad? '' ,¿No se supone que los fantasmas no pueden sentir el golpe de su corazón ya que están muertos? Entonces porque el gato negro sintió como si un corazón inexistente fuera a salir de su pecho?. '' Sí, Brendon soy yo ... y creo que nuestro momento de felicidad finalmente ha llegado '' y después de una larga espera de trescientos años Alina y Brendon Se unieron de nuevo gracias a un amor tan cálido que curo todas las heridas del pasado y les permitió avanzar ha ambos tomados de las  manos en un mundo donde nunca más encontraron el sufrimiento y donde vivirían su amor tan libre como no pudieron hacer en vida.

The black catDonde viven las historias. Descúbrelo ahora