Emily: Tenemos que escaparnos por los conductos de ventilación, va a ser fácil ya que los tornillos no están bien ajustados...con tan solo nuestras manos ya podríamos sacarlos de allí, no es arriesgado porque yo ya lo hice y solo tendríamos que centrarnos en la caída.
Ashton: ¿Al menos sabes a donde hay que ir luego?
Emily: No, pero la meta es salir a de aquí. Después de lo demás no me hago responsable.
Luke: ¿Crees que nosotros entremos por ahí?
Emily: Aunque no lo aparente desde aquí, hay mucho espacio en la ventilación.
Calum: -miro atentamente la ventilación- que perdemos por intentarlo -dijo encogiéndose de hombros-.
Justin: Yo digo que la chica vaya primero, primero las damas ¿no?
Emily: Ja-ja-ja muy gracioso, yo iré última...el resto de arreglan ustedes.
Mike: ¿Piedra, papel o tijera?
Emily: ¿En serio? No me jodas.
Los chicos sin escucharla prosiguieron en su forma madura de escoger quien va primero.
Tardaron como 1 año en ese juego pero al fin se decidió que Mike valla primero.Emily: Adelante, adentrate a la fosa del miedo -le dijo en tono de burla- Y antes de que digas algo, esto fue más maduro que tu inteligente idea del piedra, papel o tijeras.
Mike: Anda bien toca huevos la novata - dijo adentrándose al tubo-.
Emily: Ya quisieras...para eso esta Ashley -sonrió de manera maliciosa-.
Calum: Estoy de acuerdo -dijo dándole los cinco a la chica-.
Mike: Rata traicionera -grito desde la ventilación enojado-.
Después de ello, uno por uno nos adentramos al conducto. Estábamos apretados e íbamos gateando a la velocidad de un caracol ya que como Mike le constaba moverse en la ventilación y el estaba adelante nos hacia chocar entre nosotros.
Después de un rato Mike paro de repente haciendo que Luke se diera la cabeza contra el culo de Mike lo cual hizo que los demás nos cagaramos de la risa con lo que gritaban...Mike: ¡saca tu cara de mi culo!
Luke: ¡Saca tu trasero de mi rostro!
Mike: ¡Lo haría si pudiera, payaso!
Luke: ¡Avanza y problema resuelto señor genio!
Mike: ¡Lo haría si pudiera sopenco! Es el final de la ventilación, parece un tobogán.
Emily: ¡Lánzate como si lo fuera!
Mike: ¡¿Acaso quieres que me mate?!
Emily: ¡No sea bebé y hazlo! -cansada esta empuja a todos logrando lanzarlos hacía la salida ágilmente-.
Todos: ¡Hija de perraaa!
Ella termina lanzándose luego de ellos y termina cayendo sobre Calum que fue el penúltimo en entrar. Estaban todos apretados porque Mike aún no abrió la puerta de la ventilación.
Emily: ¡Habré la maldita puerta!
Mike: ¿¡Crees que es fácil con todo su puto peso encima!?
Emily: Mientras más te demoras te seguirá doliendo.
Llegó a decir cuando todos fueron expulsados hacia afuera logrando escapar de la prisión en la que estaban. Lograron parar en el patio del instituto donde no había nadie para delatarles...en cortas palabras estaban a salvo.
Emily: Yo ya cumpli con mi parte, ahora ustedes -dijo cruzándose de brazos, los miraba atentamente esperando una respuesta-.
Ashton: ¿Que quieres que hagamos? -Dijo de lo más tranquilo, es como si lo hubiera hecho más de mil veces.
Emily: Digan ideas, soy toda oídos- Se oía muy decidida, estaba dispuesta a hacer pagar a Ashley por lo que le había hecho pasar desde que a llegado-.
ESTÁS LEYENDO
Del Bullying a la Amistad y el Amor
RandomUna chica que es agredida, insultada y humillada siente que la vida no tiene sentido, su madre esta en París y su padre murió hace 3 años...ella tiene que superar sola a todos los de su clase, luego viene una visita inesperada que la ayuda a superar...