CAPITULO 1

3 0 0
                                    

6:00 a.m y suena la alarma .
Otro día mas después del accidente de mis padres .
Creo que e cambiado un poco ...
Mi cuarto ya no es el típico cuarto rosa , ni mi ropa , ni mi forma de ser .
Esa chica extravagante , divertida , fiestera , risueña se acabó ....
Y que se supone que hice ? Pues nada ... Nadie me apoyo , ni siquiera , alguien de mi familia .
Tal vez no les importo ?
Acabo de levantarme para ir a la preparatoria ... No se que ponerme toda mi ropa es la misma , negra con estampados , mis converse y mis mallones  .
Nueva escuela ¿que se supone que debo de hacer ?
De camino a la escuela voy escuchando musica clásica algo que me parecía aburrido antes de que murieran mis padres .
Llegando a las escuela me topo con muchos grupos de personas , como el clásico de las creídas ... , los nerds , los deportistas , los guapos etc .. Que mas da ...
Entro a mi salón algo aburrido me toca sociales algo que hace que me duerma .
Una chica se sienta junto a mi se llama Caori .
*yo - caori
- hola!! ¿Como te llamas ?
* hola soy amalia se supone que es Amelía pero bueno ... Y tu ?
- soy caori mucho gusto parece que te veré por aquí seguido
*eso creo (algo cortante)
- mmm tienes amigas ?
*eso creía hasta que llegue aquí
- mmm interesante , pues podemos estar juntas si gustas también soy nueva y no muy sociable
* ok
-adiós
*.....
Empiezo a pensar que esa chica es agradable pero no lo bastante para traicionarme como consuelo .

DOS CAMINOS , UN DESTINO .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora