Narra ____:
Ruben se fue no sin antes darme un beso. Este chico cree que soy su novia pero solo somos "Amigos Con Derechos" tristemente.. Como el dijo.
Le dije a Rubén que la fiesta era a las 9:00 y eran las 18:00 asique aproveche y sali de compras, aun que no me guste, lo tenia que hacer. No tengo nada en mi ropero mas que gorras,remeras sueltas,jeans,camisas y zapatos converse. Asique hoy me compraria un vestido.
Fui de tienda en tienda y no encontraba nada, hasta que encontré un hermoso vestido.Vi la hora y eran las 19:30. Como pasa el tiempo, decidi ir a una cafeteria a tomar algo ya que muero por algo caliente (7u7) cruze unas cuadras y encontre la cafeteria "margao" (me lo invente si, no existe XD) entre y pedi un cafe con un pedazo de torta ya que no habia comido en todo el dia.
Cuando me voy a sentar veo que entra alguien a risas con una rubia,ojos verdes y cara de.. Y quien estaba al lado. El mismísimo Rubén, no le di importancia ya que el puede tener novia al igual que yo puedo tener novio.
Me trajeron el pedido tome y comi tranquilamente hasta que termine. Me limpie los restos que quedaron en mi boca y cuando alzo el dedo indice para pedir la cuenta, veo a Rubén y a su novia o amiga besandose. Me dio algo como una punzada pero no le di importancia. Sali de ahí normal y me fije la hora eran las 20:45, asique corri a casa y me vesti ( no se preocupen que ya se baño) vi el reloj y eran las 21:00 asique parti camino para la discoteca.
Llegue y me sente en la barra. Esperé unos 10 minutos cuando aparecio Rubén con la famosisima Rubia de ojos verdes.-Hola ____-dice.. Coqueto? Encerio frente a su novia? Su "novia" solo lo miró mal y a mi peor.
-hola Rubén-digo normal
-o ella es..- interrumpido por xx
-Soy irina.. NOVIA de Rubén- agarrandolo de costado al cuello (no se si me entiendo) y le besa la mejilla.
-un gusto Irina, soy ____ Amiga de Rubén- digo tendiendole la mano por el aire.
- Em. Bueno- se va a.. No se y me deja la mano tendida
-que.. Simpatica tu novia.- digo sarcástica
-te juro que no es mi novia.-dice con las manos juntas tipo rezando.
ESTÁS LEYENDO
"Amigos Con Derechos" ฯRubius & Tuฯ
FanfictionEl iba cama en cama sin importancia de ella. Ella estaba enamorada de el. A el le daba igual sus sentimientos. A ella por su frialdad conocio a otro. El ya la habia perdido... 🌟No se permiten copias y/o adapataciones sin mi consentimiento🌟 Disfrut...