Capitulo 5

77 12 3
                                    

<< Narra Jung Min >>

Después de un largo viaje por fin llegamos a Seúl... estaba muy ansioso ya quería ver Hyung Jun, así que después de llegar a mí casa e instalar a Young Saeng en unos de los cuartos de Huéspedes, decidí salir a caminar, Saeng se quedo ya que dijo que se encontraba cansado por el viaje y prefería quedarse a dormir un rato.

Era alrededor de las 9 de la mañana supongo que a esta hora Jun debe de estar en clase , ya habrá tiempo de verlo aunque no puedo negar que la espera esta empezando a impacientarme,  ya quiero tenerlo frente a mi, abrazarlo y decirle lo mucho que lo eh echado de menos durante este largo tiempo que estuvimos separados.

Seguía caminando sin rumbo fijo cuando de lejos pude ver a persona muy conocida.. Se trataba de la mamá de Kyu que llevaba consigo una bolsa de mercado,  suponía que se dirigía de compras ya que se encontraba a solo unas cuadras de su casa. Asi que sin pensarlo me dirijo donde ella.

_ Señora Kim-- la llamo con una voz suave haciendo que detenga su paso y voltee a verme.

_ Si.. que se le ofrece joven-- me mira como tratando de reconocerme.

_ No se acuerda de mi-- le digo con una pequeña sonrisa.. - ella continua mirándome, y niega con la cabeza -

Lo siento Joven... pero creo que no..--

Señora Kim.. Soy Jung Min.... Park Jung Min, fui amigo de su hijo cuando teníamos apenas 10 años..-

Oh.. - dice con un pequeño gesto de sorpresa...- ahora lo recuerdo.. Jung Min como haz estado querido ... pero que grande y guapo estas, hace mucho que no sabíamos de ti.. Cuando llegaste..

_Bien señora Kim.. gracias por preguntar..- Llegue apenas esta mañana, sali a caminar y me la encontré a usted

- Oh querido ..me alegro que estes devuelta, Kyu a estado Extrañándote todo este tiempo, al igual que su amigo Hyung Jun..

- Yo también lo eh extrañado.. y mucho,  hubiera querido verlo a ambos.. pero tendre que esperar , ya que supongo que deben de estar en clases..

- Bueno supongo que Hyung Jun si... pero mi hijo esta en casa,  amaneció enfermo y con un poco de temperatura pero ya se le pasara, porque no vas a visitarlo

-Enserio ... eso seria genial..

- Entonces ve A verlo, el pobre debe de estar aburriéndose... se alegrara mucho de verte... bueno yo debo de hacer unas cuantas compras... adiós Jung Min querido .. nos vemos después..

- Adiós señora.. - hice una pequeña venia y me dirigí a casa de Kyu.

Ya estando ahí, toque el timbre.. - escuche unos pasos  .. hasta que la puerta se abrio, en ello pude ver a Kyu Jong .. vaya si que cambio, no voy a negar que es un chico muy apuesto ... aunque ahora me este mirando como si hubiera visto un fantasma..

- Hola Kyu Jong..-

- Jung.. Min..- dijo sin creerselo

- Vaya aun me reconoces.. - le dije con una pequeña sonrisa-

- bueno .. si -

- como has estado..- le pregunte dándole un gran  abrazo..

- bien... Ammm gustas pasar - dijo y se hizo a un lado

- Claro. .. gracias

- Como supiste que estaba en casa

- Pues veras estaba caminando por aquí y encontré a tu mamá, y me dijo que amaciste enfermo.

- Ah.. Bueno si gg

Pasamos la mañana entera hablando muchas cosas, aunque lo noto un poco raro , bueno tal vez sea solo imaginación mia .

<<Narra Kyu>>

No voy a negar que me siento feliz de que min haya regresado, pero eso arruinaría mis planes de conquistar a  Baby , se que se oye egoísta pero no lo dejare no ahorra.


***** *   *"*"********

Hola como han estado??
( le avientan con la chancla :'v)
Auch..** lo siento .. Lo siento
No me llegaba la inspiración así que me fui de vacaciones (literalmente) pero eh vuelto hay les dejo un capi mega aburrido... Estamos comenzando después habrá drama ggg
Bueno me voy oh seguiré diciendo babosadas
Bay linduras..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Quien Amas..?? [MinJun][KyuMak][Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora