Hace ya mucho tiempo, una jovencita de 11 años llamada Bonnie sufría de golpes, groserias y estupedeces causadas por hombres. Nadie se acercaba a preguntarle si estaba bien, solo... No le importaba a nadie. Su mejor amiga Puppet intentaba hacer algo, pero las burlas las recibía ella y ya no queria seguir intentando. Hasta que algo cambio la vida de la muchacha...
Pasaron de curso a uno mayor, y en 6 Básico llegaron compañeros nuevos. Llegó un chico alto y dos chicas. El chico se quedó parado al lado de las chicas y la profesora los presentó.
-Buenos días alumnos, hoy en este nuevo año escolar, les vengo a presentar a 3 nuevos compañeros, los cuales son Freddy...-Dijo la profesora y antes de dar la otra palabra, este saludó-.
- H-hola chicos... -Saludó tímidamente a los demás, todos murmuraban en el aula de clases sobre el chico-.
-Shhh! Silencio- Gritó la profesora molesta- La siguiente compañera es Bonbon...-Dijo con calma la profesora-.
-Holaa -Dijo con alegría Bonbon- Si alguien necesita ayuda para estudiar, pidanme a mi si quieren!
-Mmm... Veo que tengo a mi proxima rival... -Dijo en voz baja Bonnie- se ve que será dificil, pero nadie me supera en inglés!
-Y la próxima compañera es Lily... Saluda Lily! -Dijo la profesora hacia Lily-.
-Soy Lily... -Dijo con la cabeza agachada y en voz baja-.
-Que dijo? -Dijo Foxy- No le entendi nada, le entendi 'Nmn Mnmd' y eso-.
-Bueno, no esta nada mal, aclarar que Freddy esta bien lindo- Dijo desde atrás Mangle, que parecia cansada ya en la primera jornada del primer día-.
-Oye sii, esta super lindo, me gusta, aunque no mucho, se ve que no es tan seguro como creía yo... -Dijo Maggie, quien no le gustaba ir a clase y menos ponerse el delantal-.
Y bueno, chicos, sientense en el puesto de su agrado y saquen el cuaderno de... Matemáticas- Dijo la profesora mientras miraba el orden de clase-.
Así durante mucho tiempo, hasta que Bonnie ya no soportó mas y le habló a la profesora en clases.
-Pro-Profesora, quiero h-hablar con u-usted- Dijo llorando Bonnie a la profesora-.
-Que pasó!? Estas bien!? -Le dijo asustada la profesora a Bonnie, quien no levantaba la cabeza-.
-Ya no puedo s-so portarlo por mucho mas t -tiempo- Decía Bonnie en llantos- Deuz no deja de molestarme, y esto pasa desde que tengo 5 años...!-.
-Estas loca!? Yo jamas te he hecho daño!- Dijo con superioridad Deuz- Como le haria yo algo a una mujer!?
-Y esto, que es!? -Bonnie subió la manga del chaleco que llevaba y todo el curso se llevó una gran sorpresa-.
**********
Bueno, eso fue el capítulo de hoy, espero que les haya gustado.
Byee!! ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
^~Solo un Sueño [Fanfic Drama]~Basado en hechos REALES^
FanfictionBueno, la historia está basada en hechos reales, que me ocurrieron ayer y fue un momento muy triste, por lo que decidi hacerlo historia de FNAFHS para que vean lo que me ocurrió a mi. Solo hasta cierta parte es real, lo demás es ficticio. Aclarar qu...