Top 10: Personajes de Mirai Nikki

84 4 0
                                    

¡Alerta de Spoiler de Mirai Nikki! Para volver aquí tendrás que verte todo el anime. Lee bajo tu propio riesgo.

Hola a todos! He aquí un nuevo capítulo de "Blog Otaku" aquí veremos un top de personajes más interesantes, con mejor historio, más relevantes, etc de Mirai nikki. En este top solo entrarán los portadores de Diario sin contar a Yuno ni a Yukki y será todo subjetivo, o sea, bajo mi punto de vista. Pueden ver su imagen en la multimedia ya que no me sé el nombre de algunos y seguramente muchos de ustedes tampoco.

Top 10: El décimo.
Este es un personaje que, a mi parecer, no muy relevante, ya que solo aparece en un solo capítulo unos cuantos minutos, y se muere de inmediato sin haber hecho algo "productivo" en la serie ya que todo lo hizo su hija. Se puede decir que su hija hubiera sido mucho mejor como portadora, que el mismo.

Top 9: El tercero.
Este personaje es el primero de todos en morir, sin embargo, no lo anoto de primero en la lista porque, a diferencia del décimo, asesinó a muchas personas, trató de matar a Yukki, y les dio problemas a los protagonistas.

Top 8: El doceavo.
Este personaje, personalmente, no me agrada en lo absoluto; Sin embargo, hay que reconocer que hizo algo bueno en la serie, aparte de "secuestrar" a la novena (por cierto, sí me sé su nombre pero de seguro algunas personas no), hizo que casi mataran a Tsubaki sus seguidores gracias a que controló sus mentes.

Top 7: El quinto.
Este personaje es un niño de cinco años que les dio muchos problemas a Yukki y a Yuno, ya que casi mata a Yukki por veneno, y a Yuno se le fue muy difícil poder matarlo.

Top 6: La sexta.
Este personaje está casi igual a que el quinto pero no la pongo aquí solamente porque sea mi personaje favorito (XD) si no porque viéndolo de esta forma, ella pudo "Atrapar" a Yuno y casi hacer que la... ajá (XD) y eso que Yuno es una asesina de tiempo completo y aparte se aprovechó de la generosidad de Yukki para hacer que no la matasen el momento de su muerte.

Top 5: El cuarto:
El cuarto se lleva este puesto ya que hizo que Yukki y Yuno se convirtieran en los más buscados de la policía y acorralándolos para así matarlos.

Top 4: La novena:
A la novena la coloco en este puesto ya que al principio se enfrenta con ellos y también al final, sine embargo, Yukki la derrota, peor lo que hace que este en este puesto es que se sacrificó para poder derrotar al undécimo y así darle la "victoria" a Yukki.

Top 3: Los séptimos:
Estos dos les dieron muchos problemas a Yuuki y a Yuno, ellos se encargaron de arruinar sus planes el día en el que trataban de atraparlos ya que los sorprendieron con sus diarios del intercambio y también les ganaron muy fácilmente en su primer encuentro.

Top 2: La octava.
Ella está aquí por tener el diario servidor que hace que todos sus niños tengan un diario, ella fue la última portadora de diario en morir, sin contar a Yuno.

Top 1: El undécimo.
Este pudo haber sido el que ganaría el juego si no fuera porque Yuno tenía algún tipo de conexión con el búnker en el que estaba refugiado, si Yuno no estuviera allí, el hubiera ganado el juego.

Espero que les haya gustado este top, si tiene un top diferente, escríbanmelo en los comentarios ya que me gustaría saber su opinión, bueno sin nada más que decir...

SAYŌNARA!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blog OtakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora