Una fiesta inolvidable

325 13 6
                                    

Castiel x Nathaniel

Narra Nathaniel :
Me encontraba haciendo el ultimo papeleo el cual termine muy rápido porque tenia que asistir junto a mis padres y a mi hermana a una fiesta de la familia de Castiel, esa gran persona que no para de meterse con migo pero a la vez me hace de derretir cuando me besa con esa pasión.
Cuando salí del instituto para esperar a mis padres me di cuenta de que ellos ya estaban allí. Subí al coche y pusimos rumbo a la mansión de Castiel (por cierto me cambie dentro del coche).
Al llegar pude visualizar rápidamente a mi diablo pelirrojo que llevaba un esmoquin que le marcaba todos sus pectorales y unos pantalones que dejaban mucho a la imaginación. Castiel se dio cuenta de mi presencia y con una mirada algo pervertida se acercó a mi, sin previo aviso y sin decir ni una palabra me agarro del brazo y me llevo directamente a su habitación.

Castiel: no sabes las ganas que tenia de que vinieses.
Me dijo Castiel en el oído mientras me agarraba de las caderas para hacercarme más a él

Narra la narradora:

Nathaniel: yo también tenía ganas de verte pelirrojo pero tenemos que volver a la fiesta- Dijo inocente Nath chafandos de las garras del pelirrojo y hacercandose a la puerta.

Castiel: no de eso nada- Dijo encerrando al rubio contra la parez y empezar a lamer su cuello.

Nathaniel: Ca... Castiel, mmn- Gimió al sentir la lengua de Castiel por su cuello.

Catiel: sigue gimiendo mi nombre de esa forma en mi oído y olvídate de caminar mañana.

Nathaniel: quien te esta impidiendo que lo hagas.

El pelirrojo al escuchar esas palabras en el oído recostó de inmediato a su acompañante en la inmensa cama y empezó a haces chupetones por todo
su cuello. Castiel pego un pequeño mordisco el la blanca piel del rubio el cual fue suficiente para hacer salir un gemido de el.

Nathaniel: ¡Castiel!

El pelirrojo paso a quitarle la ropa a Nath a le velocidad de la luz sin embargo el se quitaba la ropa poco a poco haciendo que el rubio se desesperada.

Nathaniel: Castiel quítate ya la ropa y hazme tuyo.

Castiel: mmn... Parece, mi querida rubia, que estas empezando a perder la cordura.- Le dijo al oído mientras que le quedaba por quitarse tirandola hacia alguna parte de la habitación.

Castiel retomo lo que hacia pero ahora centrandose en los pequeños y rosados pezones de Nath mientras que sus manos acariciaban la cadera del contrato haciendo que estas a su vez se movieran al compás de la excitación del delegado.

Nathaniel: mmn má...más

Castiel: que excitado y desesperado estas hoy. ¿No sabia qué me desearas tanto?

Nathaniel: Castiel por.....por favor.- Suplicaba.

Castiel: ¿por favor qué?.- Preguntaba con cierto tono de burla.

Nathaniel: Ha....Hazlo ya.- Pedía rozando sus caderas y su amiguito ya erecto con el de su compañero.

Castiel:  ¿hacer el qué?.- Seguía burlándose.

Nathaniel: hacerme tullo.- Susurro en el oído del pelirrojo haciendo que este se excitara y lo penetrara de una sola estocada.

Nathaniel: ¡Castiel!- Gimió mientras arañaba la s sábanas por la gran estocada de ese pene de gran considerado tamaño.

A medida que Castiel envestia a Nathaniel con más velocidad este gemía y arañaba la espalda del contrario con más intensidad asta que...

Nathaniel:  si Castiel más fuerte, ha... hay.- Castiel había encontrando el punto G de su presa favorita.

Castiel: ¿dónde? Aquí.- Dijo dándole una fuerte estocada  a Nathaniel en es lugar.

Nathaniel: Aaaa, si....si, hay más, más.- decía enloquecido de placer.

Castiel: no me digas que este es el sitio que te vuelve loco.- Le dijo dándole una feroz envestia en ese punto.

Nathaniel: Ca.... Castiel me corro.- Pero cuando Castiel e chucho esas palabras que agarro el pene de Nath para evitar que se corriera.

Nathaniel: no castiel deja que me corra.

Castiel: pídelo bien y lo mismo dejo que te corras.

Nathaniel: por favor amo deja que me corra.- Pidió aunque más bien suplico.
Castiel soltó el pene de Nath y encuanto lo hizo solo basto una estocada para que el delegado de corriera. Castiel salio del interior de Nathaniel y se recostó al lado de este no sin antes hacer una cosa...

Castiel: tú, que haces hay parado, haz que me corra.- Le dijo sentándose eln la cama para luego mirara a Nathaniel.

Nathaniel: ¿cómo?.- Pregunto desconcertado.

Castiel: lo que oyes.- Dijo- la me lo.- Prosigio diciendo pero esta vez apuntando con el dedo hacia su pene.
Nath comprendió lo que quería Castiel se posicionó entre sus dos piernas y empezó a lamer ese gran pene que tenia Castiel.
Primero lamió de la base a la punta de un modo tan excitante que hacia que Castiel se volviera loco. Castiel cogió la cabeza del rubio y metió de una sola vez todo su pene en la boca de su presa. Empezó a marca el ritmo el cual hacia que a Nath le entrara alguna que otra arcada. El pelirrojo siguió hasta que corrió en la boca del contrario el cual se trago todo el seme, se recortaron en la cama y se quedaron dormidos.

Narra Castiel:

Al día siguiente desperté al lado de Nath el cual seguía dormido.

Cuando  se despertó proseguimos en la bañera lo que hicimos ayer en la fiesta.

Aquella fue una fiesta inorbidable para los dos.

one-short de Corazón de MelonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora