Castiel x Armin
Narra Castiel
Como odio las clases, que si dos más dos son cuatro, que si Julio César era no se quien, que si esto, que si lo otro, ¡a quien le importa están todos muertos!-Profesora: okey chicos para la próxima semana necesito que hagáis un trabajo sobre distintas cosas del tema.- todos se han puesto ha hablar para hacer los grupos.- ¡Silencio! Los grupos los e echo yo y por lo tanto voy a proceder a nombrarlos: Nathaniel con Alexy, y lo harán sobre la conquista de los germanos; ...; el señorito Castiel con Armin y lo harán sobre en esclavo y su dueño;...
Muy bien y me toca hacer el trabajo con el friki, bueno la profesora a dicho que tenemos que hacer el trabajo sobre un esclavo y su dueño , quizás pueda sacarle provecho para poder tirarme lo que tiene las mismas cubas que su hermano. Ja, me esta mirando, vamos hacer que se sonroje.
Narra Armin
No le puedo creer que me toque hacer el trabajo con el nalgas planas, espera un segundo, Castiel = a dueño + yo = a esclavo es igual a...,¡no, no, no y no! Armin no pienses en esas cosas, pero es que con esos músculos como para no pensar en eso, espera, me esta mirando y me ha echado una mirada pervertida, ¡hay madre! Seguro que estoy completamente rojo.
-Alexy: te pasa algo hermanito esta totalmente rojo, no será por la mirada que te ha echado Castiel.
-Armin: lo has visto ha sido súper vergonzoso.
-Alexy: ay pillín, espero que Castiel tenga cuidado porque con lo bestia que tiene que ser en la cama te va ha dejar reventado.
-Armin: ¡Alexy! No digas esas cosas hombre.- Me he puesto todavía más rojo.Narra Castiel
Jajaja dudo mucho que Armin siga siendo virgen al final del día. (¡Riiin! ¡Riiin!) ¡Por fin, el timbre!, ya era hora. Bueno voy a ir ha hablar con Armin.
-Castiel: hola Armin.- he dicho poniéndome delante de su mesa.
-Armin: ho-hola Castiel, ¿Qué pasa?
-Castel: era para saber en que casa hacíamos el trabajo.
-Alexy: siento interrumpir, pero os importa hacer el trabajo en tu casa Castiel es que Matt y yo lo haremos en mi casa.
-Castiel: por mi ningún problema, no están mis padres por lo tanto habrá menos destrucciones.-eso ultimo lo he dicho en voz alta pero en su oido(en el autobús)
Narra Armin
Estaba muy nervioso nos sentamos en la parte de atrás del autobús, Castiel estaba muy cerca de mi y tenía su brazo por detrás de mi hombro.-Armin: Ca-castiel, ¿qué haces?
-Castiel: nada, solo es que estas muy lejos, acércate, no muerdo, por ahora.Ha puesto su mano en mi cintura atrallendome hacia mel y lamiendo mi oreja.
Narra Castiel
-Armin: ah, Castiel.- ha soltado un leve gemido el cual solo yo e podido escuchar
-Castiel: sigue gimiendo así y no sales virgen del autobús.-dije en su oído haciendo que se pusiera rojo como un tomate.
-Armin: Castiel,¿que es lo que dices? Deja de hacer esta cosas en el autobús. (Armin tiene complejo de la chica de diabolik lover)
-Castiel: esto es poco comparado con lo que tengo pensado hacerte.(en casa de Castiel)
Dice narrando Castiel
Hemos llegado a mi casa y nos hemos puesto a hacer el trabajo, ya hemos terminado y el esta jugando con su PSP. Mientras hacíamos el trabajo yo solo me dedicaba a que la distancia entre nosotros fuera nula y a que él se pusiera rojo y soltara pequeños gemidos.
-Castiel: oye Armin que te parece si ponemos en práctica el trabajo.
-Armin: ¿a qué te refieres?- me dice poniéndose nervioso pero con su mirad fija en mi consola.
-Castiel: sabes perfectamente a que me refiero, pero me gusta esa faceta de inocencia, así que ven aquí mi pequeño esclavo.- digo poniéndome a un lado de él para empezar a lamer y dejar pequeños chupetones en su cuello.
-Armin: Ca-castiel, ah, espera... voy a perder en el juego y aparte yo-yo, tengo miedo.
-Castiel: no te preocupes seré gentil, y por lo del juego no te preocupes te lo vas a pasar mejor ahora, ya veras.Yo empecé a repartir besos por su cuello para después atrapar sus finos e inexpertos labios haciendo que soltara un pequeño gemido cuando adentré mi lengua en su ya no virgen cavidad bucal. Después de un rato nos tuvimos que separar por la falta de oxígeno. Yo procedí a dar besos por su cuerpo hasta llegar a sus pezones los cuales empecé a pellizcar y lamer para luego poder esos dulces gemidos.
-Armin: Ca-castiel, mmn... A-ah
-Castiel: ves, una vez que cedes ante el placer el mido se que pequeño.-le susurré al oído.Narra Armin
Dios que bien se siente el que Castiel de besos por todo mi cuerpo, se a desecho de mis pantalones y bóxer y a empezado a lamer mi pene. En mi mente solo estaba su nombre y el placer que me estaba brindando, no puedo pensar en nada más puesto que estoy a punto de correrme pero Castiel a parado antes de que me viniera.
-Armin: Castiel sigue por favor.-dije suplicando.
-Castiel: ponte en cuatro.- de inmediato hago lo que me pide dejando mi entrada a su total disposición. En eso noto como un líquido cae por mi entrada y Castiel me pide que lama sus dedos, cuando termino de leerlos Castiel introduce uno de ellos dentro de mi.-Armin: se siente raro.
-Castiel: lo se pero después de un rato me estarás rogando por que te de más y más.Castiel mete otro dedo y empieza ha hacer movimientos de tijera, yo no paro de gemir, ahora mete el tercer dedo pero ya no puedo más y hasta yo me sorprendo de mi reacción.
-Armin: Castiel por favor, entra ya.
-Castiel: ves te dije que acabarías rogando por más.-se quita su boxer y me quedo petrificado.- Has visto algo que te guste pequeño.-Armin: e-es muy grande.
-Castiel: tranquilo entrara.Castiel empieza a entrar muy lentamente aun así duele mucho. Cuando me acostumbro empiezo a mover mis caderas, Castiel se da cuenta y empieza a aumentar la velocidad.
-Armin: Castiel más-más rápido... Ah, a-ah
-Castiel: si pequeño dice suplicando.Castiel sigue subiendo la velocidad y yo solo siento placer hasta que toca un punto que me hace enloquecer.
-Armin: Castiel más a-ahí... ah
-Castiel: con que este es tu punto.- da una fuerte estocada en ese punto haciendo que grite su nombre.- Sigue gimiendo mi nombre, es música para mis oídos.
Castiel sigue embistiendo me en ese punto, yo ya no puedo más siento que en algún momento voy a morir de placer, él sigue embistiendo pero ya no puedo esperar a más:-Armin: ¡Ca-castiel! -me corro en las sabana
-Castiel: Armin.- suelta un gemido sordo y se corre en mi interior. Es una sensación rara pero a la vez placentera.Cuando retomo la respiración me apoyo en el pecho de Castiel notando como poco a poco mis párpado se cierran pero antes de caer en los brazos de Morfeo puedo ver como en la pantalla de mi consola sale la frase que más odio GAME OVER, aunque esas letras aparezcan en esa pantalla en este momento lo único que había perdido era la virginidad y la capacidad de poder moverse al día siguiente porque en este momento soy el chico más feliz y afortunado del mundo.
Por cierto se me olvidaba en el trabajo sacamos un diez.
Hola perdón por llegar tan tarde problemas con exámenes y esas cosas espero que os guste y...
¿Que pareja queréis que sea la siguiente?
ESTÁS LEYENDO
one-short de Corazón de Melon
FanfictionEsto va a tratar de historias con distintas parejas podéis hacerme peticiones de las distintas historias que queréis. Porfi tened en cuenta que Estas serán mis primeras historia y lo mismo no estan muy allá pero se intentaré hacer lo que pueda. Adv...