Mi nombre es kiabe, tengo 15 años y estoy en un gremio llamado "los caballeros de la cruz roja" y como recien entro a este gremio solo soy un principiante por que toda mi vida hasta que un dragon expulso una gran bola se fuego que destrullo mi casa, solo vivia con mi padre pero el fallecio antes de que cumpla los 6 años y tuve que sobrevivir solo con mi espada.
En este mundo los hombres dragones y bestias conviven en el mismo mundo, este año es el 5611 todo esto empezo al rededor de los años 4300 aproximadamente. Algunos dicen que mucho antes de esta era no existian los monstruos, magos y dragones.
₩altter midy fue el que logro salvar a el universo de la explocion del sol, el como lo logro nadie lo sabe.'abril 11 año 5611 pueblo seguro'
Estamos en este pueblo para hacer guardia por si hay un ataque mientras nuestro líder esta en una reunión para conseguir una alianza.
Se llama pueblo seguro por que esta lleno de gramios que en caso de un ataque dragon lo eliminarian en segundos. Pero para mi es una mala idea que un numeroso grupo de personas poderosas e importantes esten concentradas en un mismo lugar, cualquier dragon que logre atravesar a los guardias o un gremio con malas intenciones podrian eliminar a todos.
Como supuse estar agrupados era mala idea... El gremio de los dragones negros esta atacando a todo el pueblo.-kiabe- hey jaco ven.
-jaco- ¿ahora que necesitas ?no ves que estan atacando.
-kiabe- es que quiero dirigir el ataque.
-jaco- no puedes, si te dejara hacer eso me sacarian del cargo de "co-lider".
-kiabe- confia en mi jaco.
-jaco- esta bien ve al frente yo ye cubrire.
-kiabe- gracias.
Oigan todos teniendo en cuenta que ellos son al rededor de 67 espadachines, 50 arqueros y francotiradores mas 20-23 escuderos y dos dragones tendriamos que poner a los magos atras y a los guerreros en pares de 2. Cada caballero tiene que estar con un escudero y ataquen por las lineas enemigas, jaco y yo nos encargaremos de el primer dragon.
-jaco- kiabe este es un dragon de fuego, nos destruira si no lo eliminamos rapido.El dragon destruia el pueblo hasta que bajo a una colina y pudimos saltar a su cabeza para cortarcela. Ahora vamos a matar al segundo...
-jaco- !!este es un dragon de hielo tendremos que utilizar el cristal que nos dejo el dragon de fuego y dispararle hacia el pecho!!Yo distraje a el dragon mientras jaco largaba una rafaga de fuego con el cristal y logro devilitarlo asi yo le cortaba la cabeza pero cuando me hacerque me disparo con una de sus rafagas y cai en ko...
-kiabe- ¿hey jaco que paso con los dragones negros y el dragon de hielo?
-jaco- cuando caiste te disparo el dragon caiste en una chosa de el pueblo, el dragon fue vencido por criss(lider de los caballeros de la cruz roja) que atravesó el pecho de el dragon con su espada de luz. Y los demas fueron vencidos por nuestros caballeros y los de el gremio "alimus".
-kiabe- ¿quedaron muchos muertos?
-rino-(lider de el gremio alimus) por mala suerte no llegamos a tiempo y murieron alrededor de 140 personas.
-kiabe- no pude salvarlos a todos.
-rino- fuiste muy valiente al enfrentarte a los dragones.
-jaco- criss me autorizo a nombrarte comandante de las lineas de frente y defensa.
-kiabe-...'abril 13 año 5611 pueblo seguro'
Ya pasaron 2 días de la emboscada, el grupo 1 siguio las rutas del viento para conseguir la espada de viento adamantium, mi gente esta esperando mi recuperación completa para ir a el castillo del cielo donde llase la espada escalibur y criss me mando a ver si eso era un mito o realidad.
Puedo tomar una posion para recuperarme pero te vuelves mas fuerte curandote por si solo.'abril 14 año 5611'
Jaco me mando un mensaje telegrama pidiendome alluda. El mensaje no decia nada mas asi que voy a ir a investigar. Le mande mensaje telegrama a criss para avisarle pero no le llega.
Ya vamos 3 dias camino a buscar a jaco pero todavía no encontramos las rutas de el viento. Una echistera de nuestro grupo descubrio el camino y fuimos lo mas rápido que podiamos.
El el camino nos cruzamos a varios dragones y los derrotamos, varios murieron y se hirieron. Ahora estamos en una cueva a 2 dias de llegar a la torre donde llase el dragon de viento y ahi sabremos que le paso a jaco.'abril 19 año 5611 torre del viento'
Y
a encontramos a un par de caballeros de jaco que nos digieron que el dragon era muy fuerte y que estaba siendo controlado por un caballero desconocido. Los deje con 2 echiseras que los curarian y los demas mos fuimos a matar al dragon y salvar a jaco.
ESTÁS LEYENDO
infinia: mundo de dragones
Science Fictioninfinia es una epoca mas alla de donde las personas ordinarias pueden llegar, expande tu imaginacion y explora un mundo donde todo puede pasar.