cap 3: la defensa de la princesa

2 1 0
                                    

'abril 26 año 5611 pueblo central'

Estábamos por partir rumbo hacia la busqueda de la escalibur cuando unos caballeros nos dieron un trabajo de rescatar y escoltar a la princesa silica que estaba en las orillas de las costas de el pacífico norte donde tambien esta el dragon oscuro.
-caballero- suvoaga sera de 3.500 gales.
-kiabe- ¿tan poco por arriesgar nuestras vidas?.
-caballero- esta bien, sera 6.700 gales.
-jaco- mmm creo que esta bien.
-misy- y así podremos derrotar a el dragon oscuro.
-caballero- hablan muy seguiros de si mismo y solo son un grupo de 5 personas.
-kiabe- aceptamos.
-caballeros- genial la paga se las daremos cuando terminen el trabajo.
-kiabe- esta bien.
-jaco- pero como sabremos que nos pagaran?.
-kiabe- esta todo bien.

'abril 29 año 5611'

Ya nos falta poco para llegar, ya que nos dieron caballos muy fuertes y veloces para cumplir nuestra misión. Tuvimos suerte de solo cruzarnos con un par de bandidos y duendes pero los derrotamos fácilmente.

'mayo 4 año 5611 pueblo verde'

Ya estamos a poco se llegar a el rescate de la princesa pero nos frenamos a descansar mientras los caballos se recuperaran. Todos estaban al tanto de el peligro de la princesa pero los que intentaron ir a rescatarla no volvieron con vida y los que lograron regresar quedaron muy eridos.
  Ya es hora de partir mañana por la madrugada llegaremos.

'mayo 6 año 5611 orillas'

  Tardamos un día mas por que nos cruzamos a un gremio enemigo y tuvimos que retirarnos. Desde donde estoy se puede ver la torre de este dragon oscuro. Nos vio y disparo, destruyo gran parte de la tierra y arboles que habían ahi.
El plan de ataque sera asi: jaco  asuna y yo iremos a destruir a el dragon mientras que misy y su hermana nos dan fuerzas y atacan a el dragon por las lineas traseras hasta que quede débil el dragon y pueda irme a buscar a silica.
   El plan resulto perfecto pero el dragon era muy fuerte tanto que con la cola mando a volar a jaco pero asuna logra cortarle la cola y el dragon se defiende con una rafaga muy poderosa de fuego oscuro que si le daba la destruía pero las echiseras le hicieron un escudo de viento que logro suavizar el golpe pero asuna quedo derrotada en el suelo, el dragon estuvo a punto de aplastar a asuna pero esta ves puse yo la espalda y la salve cortandole la pata a el dragón. Ya no podia hacer nada el dragon estaba vencido y solo faltaba el golpe final que se los dieron nuestras echiseras gemelas.
    Ahora podia ir a buscar a silica.
-kiabe- silica princesa silica.
-silica-  hola? As podido vencer a el dragon?
Silica corre y me abrasa sin soltarme muy fuerte.
-kiabe- ya no tienes por que temer.
-silica- podemos irnos de aquí?.
   Nos fuimos de las costas hacia el pueblo verde donde podriamos descansar. Jaco quedo erido al igual que asuna que me dio las gracias por salvarla, y yo estoy bien ya me an lastimado mas fuerte.

'mayo 8 año 5611 pueblo verde'

Estamos en una cabaña y son las 3 de la madrugada. No aguantaba mas tenia que ver a silica y pteguntarle que hacia en las costas sola. Estaba pensando si ir a su avitacion o no hasta que me tocan la puerta.
((toc toc))
Fui a abrir la puerta y me encuentro con silica.

((toc toc))Fui a abrir la puerta y me encuentro con silica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--silica- perdon la hora es que no podia dormir.
-kiabe- ven pasa gusto queria hablar con vos.
-silica- a si? De que querias hablar?
-kiabe- queria saber que como llegaste hasta las costas.
-silica- me llevaron los paladines de el gremio elien y destrozaron con la gran parte de mi palacio y su lider osiris proclamo ser el rey de todo este mundo y ordeno que me dejen en la torre de el dragon oscuro.
  -kiabe- bueno ya paso ahora yo te protegere y te juro que matare a osiris para que aprenda a no meterse con lo que no es suyo.
-silica- puedo dormir aca?
-kiabe- no hay problema.
Y así nos acostamos despues de estar una hora hablando, dormimos abrazados y me quede pensando en quien era ese osiris.

'mayo 12 año 5611'

Con silica forge un lazo muy fuerte y ahora nos dirigimos a el pueblo central para hablar con los que nos dieron este trabajo de rescate.
Silica era arquera y ella estaba feliz y sin miedo al ver que todos nos protegiamos entre nosotros, y yo estaba feliz de haber conocido a 5 personas extraordinarias y que con ellos podriamos sobrevivir todos y todos los que se nos unan y asi poder vivir en paz en este mundo de dragones y cuando todo este en paz poder cumplir mo objetivo.

infinia: mundo de dragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora