New day new start

13 3 2
                                    

había pasado ya varias horas llorando, nunca me había sentido tan estúpido en mi vida, porque carajo me pasa esto a mi, no puedo levantar la cabeza... nana no vino hoy porque se sentía enferma y yo me siento igual ahora mismo si no muero de un ataque al corazón sera un castigo divino al igual que tener que verlos a los 2 abrazados conversando durante todo el día, Jason me miro y me dijo- oye Anthony lo siento, se que te gustaba mucho y piensa que ella se lo pierde- lo mire siendo incapaz de responder cualquier cosa, a el le había tocado mas difícil y aun así se mantenía en pie, podría estar sufriendo pero no lo aparentaba.

en la hora de Lenguaje Jasmine que se sentaba adelante mio se paso al lado mio y me dijo- sabes ella no supo valorarte y se que palabras van y vienen pero ojalá esto te ayude- me abrazo y aguante las lagrimas mientras le devolvía su abrazo, me reconforto un poco sentirla junto a mi en ese momento, sentí algo raro, volví a sentir mariposas, la materia no importaba en ese momento tampoco lo que Jennifer hiciera, ese abrazo fue terminar el capitulo de Jennifer.

A la salida vi a Jasmine a lo lejos, había comprado Helado, corrí hasta estar junto a ella y comense a hablarle- te importa- ella me miro extrañada y yo le robe un mordisco de su helado, ella sonrío y respondió- jaja, Tony estas verdaderamente loco.

Quizás-le respondí- sabes, te puedo preguntar algo?

Pregunta-respondió ella mientas comía un poco de su helado

¿con quien te estaba molestando nana ayer?- le pregunte, ella se quedo palida y me miro 

te podria decir por Whatsapp,sabes- la mire y mire al reveedor y le dije-

No hay nadie por aca, que este sea nuestro Whatsapp- ella se detuvo y me miro, luego dijo

Ella me estaba molestando con... tigo, Anthony me gustas- al terminar de hablar salio corriendo y yo me quede ahi parado pensando me di cuenta de que ella me valoraba,me esperaba, se preocupaba por mi y me queria y yo por estar atontado con jennifer no me habia dado cuenta.

antes de siquiera pensarlo ya estaba corriendo hacia Jasmine, ahí entendí algo que nunca debí olvidar, Solo un tonto dejaria ir a una chica como esa, la tome del brazo y empece a hablar con ella de nuevo

te puedo preguntar otra cosa, que te atrajo de mi?-ella levanto la cabeza y me miro fijo a los ojos.

Tu manera tan dulce y cariñosa de ser, de tratar a la gente de conquistar a una mujer con poemas y cosas así- la mire y sonreí.

Jasmine me darias la opotunidad...-ella me miro y sonrío, juntamos nuestras manos y la acompañe a su casa, sin saber por que cuando ni como mi boca saco unas palabras hacia ella

- Olle jaz, te amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Amo-dijo elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora