Las artimañas de JeongHan y SeungKwan sirvieron a la perfección contra la inspección de sus "cuidadores" en la compañía, las marcas de JiHoon nunca se notaron a pesar de que estuvieron ensayando por más de doce horas, y SeungCheol nunca dio muestras de que se hubiese emborrachado hasta el tope horas anteriores.
Los demás días fueron bastante normales para todos, entre ir y venir de la compañía al departamento, las marcas en el cuello de JiHoon desaparecieron al cabo de una semana, y todas las demás, de las cuales no se enteró nadie más que JiHoon, tardaron media semana más en desaparecer.
-JiHoonie, es hora de ir a casa.- habló JeongHan a través de la puerta entre abierta del estudio de grabación donde JiHoon estaba trabajando.
-En un momento más voy, hyung.- respondió el aludido sin despegar la vista de la pantalla con varias cintas de colores.
-Vamos Hannie, Joshi nos espera.- se escuchó otra voz detrás de JeongHan, correspondiente al líder de grupo Choi SeungCheol, quien tomó a JeongHan de la cintura para llevárselo directo hacia la puerta de salida donde Joshua les estaba esperando para irse en el siguiente vehículo disponible, a ninguno le apetecía ir caminando con el gélido viento.
JiHoon estaba más que acostumbrado a las muestras de afecto, solo que no era muy participe de ellas, le desagradaba un poquito todo ello porque sus compañeros le ponían incomodo cuando sus mejillas adquirían una suave tonalidad rosa. Siguió trabajando durante algún tiempo más, olvidando que sus mayores habían venido a decirle que ya podían ir a casa, estaba demasiado ensimismado en la realización de una nueva canción para el grupo y cada que ello ocurría solía deslindarse del pasar de las horas y de todo lo que ocurría a su alrededor, por ello cuando sintió el agarre que le apresaba a la silla casi gritó del susto.
-JiHoonie, ¿qué haces aquí?~- el canturreo de SoonYoung hizo que JiHoon arqueara una ceja y le diera un par de golpes a los brazos que le mantenían cautivo.
-Me asustaste idiota, además no me digas JiHoonie, ya te lo dije.-
-A JeongHan le dejas hacerlo, así que yo también puedo hacerlo porque soy tu mayor al igual que él.- replicó SoonYoung dándole un beso en la mejilla al termino de sus palabras para posteriormente salir corriendo de la habitación, JiHoon se impulsó hacia atrás y la silla se movió para dejarle levantarse sin tirar nada, persiguiendo a SoonYoung por la sala de prácticas decidido a darle un buen golpe.
Las risas de SoonYoung y las amenazas de JiHoon resonaban por toda la sala mientras ambos corrían de un lado para otro, SoonYoung se había salvado de JiHoon solo porque sus piernas eran mucho más largas y podía esquivarle con facilidad, o al menos al inicio hasta que JiHoon encontró un pedazo de algún tubo de cartón duro e intentaba pegarle con él, sin embargo eso tampoco estaba funcionando puesto que los minutos seguían pasado y aún se encontraba sin poder atraparlo; y ya fuese por rendirse o por una idea "brillante", JiHoon soltó el tubo que fue a parar precisamente en el camino por el cual SoonYoung pensó esquivarle, éste lo piso y termino resbalando lo que termino en una aparatosa caída con la cual JiHoon se dio por bien servido solo que al ver que SoonYoung se quejaba agarrándose la pierna enseguida fue en su ayuda agachándose junto a él.
-¿Estas bien?.- preguntó el menor con un tono de preocupación mientras le apartaba el cabello del rostro y luego intentaba levantarle el pantalón hecho de una suave tela de algodón.
-Estaré bien si me das un besito para que el dolor pase.- fue la inusitada respuesta de SoonYoung ante un escéptico JiHoon que frunció el ceño de inmediato.
-¿Qué te sucede?, estas muy extraño estos días.- recalcó JiHoon mientras lograba al fin quitar las manos de SoonYoung para poder ver el golpe que en estos momentos estaba de un suave color rojizo y seguro quedaría morado para mañana.
ESTÁS LEYENDO
Droga de Amor
FanfictionTodo seventeen se escapa a un club nocturno, la velada va normal, hasta que las bebidas de SoonYoung y JiHoon son adulteradas por unas hermosas jóvenes que buscan algo en particular, un giro inesperado del destino que las jóvenes no tienen previsto...