+12+

194 17 1
                                    

Volvamos al pasado....
Bueno no tanto justo cuando se dieron su primer beso....
-freddy....
-si?
-te amo!
-y-yo tam-bien
En esa escena tan rara pero bonita,
(en realidad ni tan bonita porque pinche madre se confesaron en el salón y todos andaban haciendo un puto fieston alv) estos dos se fueron hacer cando poco a poco hasta quedar a centímetros y sus respiraciones se juntaron.
-pu-puedo besarte?
-s-si
En ese momento sus labios se juntaron teniendo el sabor de sus deliciosos labios,pero todo lo bueno tiene que acabar y por falta de aire se tuvieron que separar.
-como para ser nuestro primer beso no fue tan malo.
-eh si... Eso dicelo a freddy,te voy a contar un secreto no fuiste su primer beso,sabes?
-q-q-que?
-su primer beso fue foxy
-explícame!
-veras el freddy su primer día estaba eligiendo con quien sentarse y eso,ya después se decidió y al momento de caminar el wey de foxy pone su pie y se caen a la verga se besan bla bla bla y eso.
-... Foxy!!!ijoeputa ven para acá!!!
-maldito seas fred.... Maldito seas...

Nora de autora:
Muy les dejare una nota superior importante verán mañana entregan calificaciones en mi escuelita y digamos que no saldré muy bien que digamos....
En fin,así que si justo subo caps ya saben o me morí o me quitaron el celu.
Ahi se ven bai bai. Por cierto ya vieron la canción?! (no me gusta juan direchion)la dvd se me arrugó el corazón al ver a mis bebes golpeados,pero mira esa imagen papuh.

Ah~los dos tan guapos como siempre~

Golden✖Freddy Shorts[FNAFHS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora