Ya pasaron varios días desde la última vez que lo vi.
Hoy soñé con el.
Dicen que "Me gusta andar de dolida" pero enserio no me importa,tengo libertad de expresión.
Yo no tengo idea de si alguna vez después de que terminó todo,el habló mal de mi pero no creo que sea tan patán.
Y tambien dicen que por el hecho de ser jóvenes no nos podemos enamorar por que no sabemos lo que queremos ;pero yo digo que eso no es verdad,YO creo que exactamente por que no sabemos lo que queremos,cuando caemos en cuenta de que queremos a alguien,nos aferramos completamente,no lo queremos dejar ir,y tenemos miedo a perderlo,por eso,nos enamoramos.
Y es que parece que es fácil olvidar,aunque dicen que el tiempo lo cura todo.
Uno quisiera olvidar de un día para otro,pero se que tengo todo para olvidarlo,menos una cosa.
Nunca hablé con el,esto no terminó bien,necesito decirle lo que siento,creo que sólo de esa manera lo puedo olvidar,aunque de igual forma se que el no hablaría de nuevo conmigo.
Así que necesito desahogarme de otra forma,pero mi forma conocida y recurrente ya es burla de muchos,a veces quiero pensar que los insultos o críticas hacia mi,no me importan,pero se que lo hacen,por que es la impresión que dan mis actos sobre quien o como soy.
También se que soy mejor que eso.
ESTÁS LEYENDO
We don't talk anymore.
Teen FictionPara tener la edad que tengo ya sufrí mucho por amor.Y esta es mi historia sobre haber amado a la persona equivocada. The Heart Wants What it Wants.