Por siempre

46 0 0
                                    

Aquí termina todo, amor,
ya no tendrás que seguir cargando mi gran pena y dolor.
Todo acabó, te lo prometo corazón.

Debí haber ido menos de prisa, pero el amor me cegó.
No debí haberte presionado tanto, lo admito, fue mi error.

Todo acaba aquí, mi amor.
Todas las penas y los problemas por fin se acaban hoy, corazón.

Me equivoqué mas de una vez pero yo no lo quería ver.
Lloré y no  pensé en lo que tu podías ver, defectos, arrogancia y estupidez, tenía cada defecto que pudiese tener algún otro ser.

No se por que me aceptaste sabiendo todo lo que te esperaba, pero creo que de verdad me amabas, era alguien que te importaba.

Lo arruine, todo iba bien.
Eramos felices, nunca había imaginado algo tan hermoso.
Lo arruine, siempre fui un defecto en todo, un error, una abominación en la creación de dios.

No tendrás que cargar mas con mis penas y problemas, mañana ya no estaré aquí causando tus continuos dolores de cabeza.

Ya no estaré aquí, causándote dolor, cortandote la venas.
Ya no estaré aquí, por fin podrás ahogar todas tus penas.

Gracias por cada sonrisa y risa,
gracias por ser el motivo de mi despertar cada día.

Fuiste lo mejor de mi vida y lo seguirás siendo después de ella.
Te cuidaré hasta verte feliz con alguien mas, aun cuando este en el mas allá, en el jamás.

No te pido consuelo, de nada servirá.
Tan solo recuerda que esta es la noche en la que todo acabará.

Me iré mientras aun estamos juntos, en mis ultimas horas mientras me derrumbo.

Solo me queda decirte que a pesar que sufrí.. De verdad llegué a ser muy feliz, nunca había sentido algo así.

No llores por mi, siempre estaré para escucharte aunque ya no será a tu lado, será muy lejos de aquí.

Te amo y recuerda que siempre lo hice, no dudes que a pesar de todos mis errores siempre quise mantener esto de la manera mas eficiente.

Te amo Nairod, te ame siempre y lo haré por siempre.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

In perpetuumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora