. . .
Mi ultimo recuerdo fue el cielo al atardecer, en medio de la nada, un bosque, pero nada mas mi único recuerdo era mi nombre.
Quizá..me golpe la cabeza al trompezar con algo.
-¿cuanto llevare aquí?-miré a mis alrededores y nada me era conocido-¡bien!-me puse de pie
Comencé a caminar por un camino que encontré pero cada vez el aire se hacia mas pesado y extraño el ambiente, quise regresar...pero oía pasados detrás mio y el miedo inundo mi cabeza. Asi que continúe hasta que pare al ver a un persona frente a mi.
-¡Al fin!-me acerque mas rápido- disculpa podrías ayudarme?
El chico en medio del camino de pronto se giro y comenzó a acercarse demasiado a mi, me aparte pero de pronto caí y mi tobillo quedo rasgado, el chico en especie de trance mostró un especie de colmillos e intento morderme pero un chico de cabello oscuro de pronto lo ataco y detrás de el un chico con capucha blanca lo seguia. Sin verme solo desaparecieron.
Corre (decía mi subconsciente)
Eso intente hasta que el chico de cabello se poso frente a mi mirándome fijamente.
-¿como un bocadillo como tu esta aquí sola?-se acerco a mi rostro-¿no sabes que aquí hay monstruos?-sonrió mostrando sus colmillos-¿a caso quieres una mordida?
ESTÁS LEYENDO
Tu? Enamorado de mi?
Fanfiction-T..te enamoraste de mi? -Como no enamorarme de un bocadillo así como tu.. -Como sabes que estaré cerca tuyo!? -Puedo oírlo en tu corazón..