Uno

745 19 3
                                    

Era un día lluvioso en la bella ciudad de Medellín eran las 10:00 de la mañana y podía ver por mi ventana que no había nadie solo pasaban los autos con las luces encendidas y un que otro perro que se mojaba con la lluvia.
Estaba acostada en mi cama con mi celular y mi gato revisando las redes sociales o tenía muchos seguidores, solo unos 100 pero nada más.
Mamá: hija apúrate que tienes que llegar a la escuela
Sam: ok mama ya voy espera que me cambio
Mamá: ok pero apúrate que llegas tarde
Sam: si no me tardo
Abrí mi armario para ver qué ponerme, siempre me gusta estar cómoda pero a la moda, estuve como dos minutos buscando ropa hasta que finalmente me decidí que ponerme: 👇🏻

Mamá: hija apúrate que tienes que llegar a la escuelaSam: ok mama ya voy espera que me cambio Mamá: ok pero apúrate que llegas tarde Sam: si no me tardoAbrí mi armario para ver qué ponerme, siempre me gusta estar cómoda pero a la moda, estuve como...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui al baño a depilarme los dientes y me planche el pelo, me maquille un poco para no llamar mucho la atención, soy una chica algo tímida por lo tanto no tengo muchos amigos pero me gusta así como es mi vida la verdad no me quejo.En fin, baje a desayunar y mi mamá estaba en la cocina mi hermano estaba en la computadora y mi papá estaba mirando televisión.
Los salude a todos y me senté en la mesa a desayunar me serví una taza de café y unas medialunas.
Cuando termine de desayunar busque mi mochila, las llaves y mi celular, salude a mis padres ya que me voy a la escuela con mi hermano.
Sam: hermanito!! Prepárate tenemos que ir a la escuela antes de que se haga tarde
Iván: ya voy!!
Salimos de casa y nos dirigimos rumbo a la escuela él está en primaria y yo estoy en secundaria, estoy muy emocionada porque faltan 6 meses para terminar y ya quiero estar de vacaciones
Llegamos a la escuela y cada uno se fue a su salón, yo me quedé charlando con mi mejor amiga Laura que ella también es tímida y por eso somos mejores amigas 😊

Amor prohibido ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora