*narra Sara*
Por la tarde no sabía que hacer, así que llame a mis amigas a ver si podían quedar.
Ellas me dijeron que si, así que les envié un whatsapp a Paula y Alvaro aver si querían quedar con nosotras y 4 chicos mas.
El nombre del grupo es porque en los lavabos del insti había dibujada una flor i abajo ponía flower power y eso no se porque nos hizo mucha gracia así que le pusimos ese nombre al grupo.Eran las 4, hora de quedar. Pasé a buscar a Jimena y a Claudia, luego a Laura, Después a Lis, luego a Amaral y a Unai, a a mas personas.
Paula y Alvaro nos esperaban delante del instituto, al llegar escuché un grito, era de Álvaro.
-Álvaro: Sariiitaaa!!😂
-Paula: Álvaro no chilles
-Lis: Sara, tus amigos estan muy locos
-Pablo: hola, yo soy Pablo, encantado
-todas las demas: hola pablo
-Álvaro: Laura😊
-Laura: Álvaro😊
-Yo: bueno, concentracion, donde vamos?
-Álvaro: vamos als starbucks?
-Amaral: oh sii porfavor, quiero un café😂😂
-Yo: amaral que a sido eso?😂
-Clauda: oyee yo me llamo claudia, pero me llaman requenilla, así que llamarme así
-Pablo: Saraa😊
-Yo: que
-Pablo: fea😘
-Sara: mmmtuu😊
-Jimena: como ligáis noo?😏😏😏😏
-Eric y Carlos: a Álvaro le gusta Laura😂
-Unai: te gusta mi hermana?😂
-Eloy: mi priima😂 ps si es mu fea
Me destrozó el corazón oír eso😬, yo sabía que a Laura de gustaba Álvaro, i ahora saber que a Álvaro le gusta ella... celos modo on.
Lleguemos al starbucks, yo tenía que ir al baño, Eloy también tenia que ir, i Pablo también.
Mientras Lis y Paula pedían yo fui al baño, acabé de hacer mis cosas, me lave las manos i justo cuando iba a salir, se fue la luz.
Solo quedábamos Pablo y Yo, que vergüenza😳😳
-yo: Pablo? Estas aquí?
-Pablo: Sara si estoy aquí
-yo: no veo nada, dónde estas
-Pablo: detrás tuyo
Me giré i vi a Pablo justo detrás mío, me miro i dijo boo.
-yo: tontoo me as asustado😂
-Pablo: eso pretendía fea
-Yo: no me llames fea😒
-Pablo: y si te llamo fea? Te enfadas fea? Eeh fea «dijo haciéndome cosquillas»
-Yo: déjame😂
-Pablo: oye, ponme en el grupo de flower power
-yo: no soy Administradora
-Pablo: jo
Hubo un silencio súper incómodo, Pablo me miraba, yo no pude evitarlo i también lo miré. El silencio seguía, i había mas tensión, estábamos cogidos de la mano!😳 no me gusta Pablo, pero ese momento me estaba encantando, mas que cuando le di el pico a Álvaro.
De repente Pablo se iba acercando, cada vez mas, mas, mas, mas... y... Mierda!!! La luz se encendió de nuevo😑Salí del baño i llevé a Amaral, Laura, Paula y Lis aparte i se lo conté todo.
Paula era la única que sabía que me gustaba Álvaro y no Pablo, me llevó aparte de las demás y me dijo
ESTÁS LEYENDO
¿Sueño o Realidad? {TRILLIZOS0201} «PRIMERA TEMPORADA» TERMINADA
Jugendliteraturmi nombre es Sara, tengo 13 años, soy morena i no muy alta. mis aficiones son salir con mis amigos i jugar a voley. me levanto cada dia a las 7 i quedo con mi amiga Laura para ir al insti, i alli nos llevaremos una gran sorpresa las dos...